2001..2002...2003....2004....Infórmate los estudios que pedían para ingreso en policia nacional y guardia civil esos años...
Versión para imprimir
Es cierto.
Lo cual no entiendo que puede suponer un ataque para nadie.
Tampoco la situación actual.
Como no nos lo tomemos de otra forma como decia un ilustre forero cada día un sofocon leyendo el foro.
Calma y saludos
Es evidente que no lo sabias y te has colado y como dicen en mi pueblo, "te la tienes que envainar".
A ti no te tengo que demostrar nada. Es información que cualquiera que lleve unos años de experiencia debería de saberlo.
Ahí tienes el Google.... Sírvete tu mismo.
Tú que sabrás la situación de cada uno, si uno tiene una casa y quiere vivir en su pueblo, la comisaría más cercana está a una hora, y espera de 15 a 20 años para ir destinado, pero hay 4 puestos en menos de 30min, y la PL cobra aún menos que la GC...normal que prefieran la GC. Si es que parece que CNP es oro vamos, auténtico paraíso para alguno.
Como dato, cuando yo ingresé en 2001 en la GC pedían 2º de BUP y en el CNP pedían EGB, tengo amigos policías que no se pudieron presentar a la GC por esto.
Con respecto a el sueldo de PL, yo la mayoría que conozco cobran menos que los GCs, a excepción de algunas poblaciones grandes.
Por otro lado yo la pasarela si me es favorable en tema de respetar antigüedad y empleo, me lo pensaría, a mi por demarcación donde vivo me viene mucho mejor y aún estoy a cerca de 200 km de casa.
Casualmente tengo dos amigos en el CNP (entre los muchisimos otros) que viven en pueblos, uno de ellos a 30 km y otro a 50 km de la Comisaria en la que trabajan y aun asi no se cambiarian a la GC ni de coña. Asique no vengas a decir que el que es de un pueblo quiere ser guardia y el que vive en ciudad policia porque eso no te lo crees ni tu. No te das cuenta de que eres el unico que sigue defendiendo esto? No te gusta hacerte a la idea de que perteneces al cuerpo policial peor tratado y con peores de todo? Pues cuanto antes te hagas a la idea antes se te desmontara el chiringuito.
Las comparaciones son odiosas