Perdón con el A
Versión para imprimir
Perdón con el A
Hola compañeros, la del registro era que el juez dira si se realizara solo de día? Gracias de antemano. Tambien tengo otra duda.. Quien tendria alguna medida de seguridad o algo asi.. No recuerdo. Yo puse que no era eximente el que tenia problemas psicologicos. Y la accion penal es pública? Me parecio la mas correcta. Mucha suerte a todos
Registro de día
las medidas de seguridad eran para el que desde pequeño tiene alterada la mente
Acción penal pública...
Si no me equivoco.....
No me aclaro. Respuesta correcta era Especificar si el registro se hace de día???
La del recurso de alzada era potestativo y de reposición?
Lo de los recursos, si no me equivoco. Decía los recursos antes de sentencia.
Eran alzada y potestativo de revision
Si el policia no habia realiZado el atestado.. Cual era la correcta.. Luego habia otras de proteccion civil q la primera puse riesgo y la segunda anticipacion. La verdad q con los nervios era imposible ser coherente ya q ese tipo de preguntan conllevan a la confusión
Potestativo de revisión no existe y la pusieron para liar a la peña así que seguís diciendo que no era difícil pero el año pasado a mi parecer fue un regalo al lado de este... Solo en constitucion las preguntas de 2015 mucho más asequibles y en este no eran difíciles pero no eran igual de faciles eso sin nombrar ortografia inglés y psicos