Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 178 de 257 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2561
    Perdón con el A

Hola compañeros, la del registro era que el juez dira si se realizara solo de día? Gracias de antemano. Tambien tengo otra duda.. Quien tendria alguna medida de seguridad o algo asi.. No recuerdo. Yo puse que no era eximente el que tenia problemas psicologicos. Y la accion penal es pública? Me parecio la mas correcta. Mucha suerte a todos

Registro de día
    las medidas de seguridad eran para el que desde pequeño tiene alterada la mente
    Acción penal pública...

Si no me equivoco.....

No me aclaro. Respuesta correcta era Especificar si el registro se hace de día???

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    No me aclaro. Respuesta correcta era Especificar si el registro se hace de día???
    Creo recordar una que decía que que es lo que tiene que especificar el juez en el auto de registro y si la buena era que tenía que indicar si se haría solo de día

La del recurso de alzada era potestativo y de reposición?

Lo de los recursos, si no me equivoco. Decía los recursos antes de sentencia.
    Eran alzada y potestativo de revision

Cita Iniciado por Sitor24 Ver mensaje
    La del recurso de alzada era potestativo y de reposición?
    Alzada + potestativo reposicion

Si el policia no habia realiZado el atestado.. Cual era la correcta.. Luego habia otras de proteccion civil q la primera puse riesgo y la segunda anticipacion. La verdad q con los nervios era imposible ser coherente ya q ese tipo de preguntan conllevan a la confusión

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Lo de los recursos, si no me equivoco. Decía los recursos antes de sentencia.
    Eran alzada y potestativo de revision
    Potestativo de revisión no existe y la pusieron para liar a la peña así que seguís diciendo que no era difícil pero el año pasado a mi parecer fue un regalo al lado de este... Solo en constitucion las preguntas de 2015 mucho más asequibles y en este no eran difíciles pero no eran igual de faciles eso sin nombrar ortografia inglés y psicos

Marcadores