Prefiero la más imperfecta de las democracias que la más perfecta de las dictaduras. De todas formas no creo que con Tejero fuera muy perfecta, no se le ven muchas luces.
Versión para imprimir
En efecto, es una sabia decisión muchas veces preferible a priori, cuando no se sabe el futuro de cualquiera de los caminos. Pero Tejero era solo una pieza pequeña en un movimiento de más amplios vuelos con gente mucho más importante que actuaban por algo que aún no se ha dicho del todo claro ni se ha querido aclarar nunca.El no iba a ser el dictador. Eso es lo único claro.
Si Tejero lee algunas opiniones. Seguro que se siente alegre.
Todo condenado tiene adeptos y justificantes.
Así somos los humanos.
Al menos que tambien note el desprecio por el grave delito que cometió.
Así se compensa a los delincuentes
Ha formulado usted una cuestión interesante. ¿Cuanto tiempo se debe mantener el desprecio a la persona condenada una vez ha cumplido su pena?¿Depende del delito cometido o de la capacidad de despreciar de la sociedad a los delincuentes?¿Y como se debe expresar ese desprecio? ¿En toda ocasión que se vea o salga esa persona?No lo digo por este delito en concreto, sino como tema general de reflexión ante el delito.
Supongo Citoyen que es un tema personal.
Yo en este concreto no creo que nunca lo acepte.
Tampoco ha hecho Tejero mucho para que asi sea.
A la vista está.
Pasados muchos años se comportan como si nada hubiera pasado.
Aún piensa que sigue en su cortijo.
El y los que le dan alas son los que no nos respetan.
No veo ningún motivo para ni tan siquiera plantearmelo.
yo cuando murio franco tenia 6 años mas o menos y lo que mas me jodio en esas fechas es que me quitaron los dibujos para dar el funeral. tengo ya unos cuantos años, y me jode que cada vez que interesa menten a franco; dejar ya al hombre descansar, que por cierto tengo que añadir que por la gente que conozco vivian todos como dios; casa, trabajo, tranquilidad, etc, etc , etc; y no soy franquista, pero para que vivan 3000, que viva uno
Vaya salio otro Franco.
Esto promete.