Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 328
    Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    Es curioso la gran cantidad de demócratasdetodalavida que hay en España, un país que nunca ha sido demócrata, y que no se le ha visto hasta ahora una sola postura democrática en sus políticos, salvo la cosa del tipo equilibrio de fuerzas que impide aplastar al contrario, y que muchos creen que es democracia.
    Prefiero la más imperfecta de las democracias que la más perfecta de las dictaduras. De todas formas no creo que con Tejero fuera muy perfecta, no se le ven muchas luces.

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Prefiero la más imperfecta de las democracias que la más perfecta de las dictaduras. De todas formas no creo que con Tejero fuera muy perfecta, no se le ven muchas luces.
    En efecto, es una sabia decisión muchas veces preferible a priori, cuando no se sabe el futuro de cualquiera de los caminos. Pero Tejero era solo una pieza pequeña en un movimiento de más amplios vuelos con gente mucho más importante que actuaban por algo que aún no se ha dicho del todo claro ni se ha querido aclarar nunca.El no iba a ser el dictador. Eso es lo único claro.

Cita Iniciado por Citoyen Ver mensaje
    En efecto, es una sabia decisión muchas veces preferible a priori, cuando no se sabe el futuro de cualquiera de los caminos. Pero Tejero era solo una pieza pequeña en un movimiento de más amplios vuelos con gente mucho más importante que actuaban por algo que aún no se ha dicho del todo claro ni se ha querido aclarar nunca.El no iba a ser el dictador. Eso es lo único claro.
    ¿Y tú preferirías que hubiera triunfado ese golpe? ¿Eres Guardia Civil? ¿Has jurado o prometido la Constitución?

¿Y tú preferirías que hubiera triunfado ese golpe? ¿Eres Guardia Civil? ¿Has jurado o prometido la Constitución?
    No. Nunca he tenido dudas de que preferí y prefiero que no hubiera triunfado.Si, he jurado España en la bandera de España, algo que estaba antes que la Constitución y espero que esté mucho después de que la actual se arregle.

Jlopez1957
    Guest
    Si Tejero lee algunas opiniones. Seguro que se siente alegre.
    Todo condenado tiene adeptos y justificantes.
    Así somos los humanos.
    Al menos que tambien note el desprecio por el grave delito que cometió.
    Así se compensa a los delincuentes

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Al menos que tambien note el desprecio por el grave delito que cometió.
    Ha formulado usted una cuestión interesante. ¿Cuanto tiempo se debe mantener el desprecio a la persona condenada una vez ha cumplido su pena?¿Depende del delito cometido o de la capacidad de despreciar de la sociedad a los delincuentes?¿Y como se debe expresar ese desprecio? ¿En toda ocasión que se vea o salga esa persona?No lo digo por este delito en concreto, sino como tema general de reflexión ante el delito.

Jlopez1957
    Guest
    Supongo Citoyen que es un tema personal.
    Yo en este concreto no creo que nunca lo acepte.
    Tampoco ha hecho Tejero mucho para que asi sea.
    A la vista está.
    Pasados muchos años se comportan como si nada hubiera pasado.
    Aún piensa que sigue en su cortijo.
    El y los que le dan alas son los que no nos respetan.
    No veo ningún motivo para ni tan siquiera plantearmelo.

Normal que en la Guardia Civil no seamos capaces de quitarnos este hedor a franquismo, cualquiera que lea este hilo debe estar flipando. Increíble que después de tanto tiempo haya aun gente defendiendo a este personaje y que quieran que se pasee por nuestros cuarteles cómo si nada. Siento auténtica vergüenza de esta guardia civil y de todos aquellos guardias civiles que se sentasen voluntariamente a la mesa con semejante ser.

yo cuando murio franco tenia 6 años mas o menos y lo que mas me jodio en esas fechas es que me quitaron los dibujos para dar el funeral. tengo ya unos cuantos años, y me jode que cada vez que interesa menten a franco; dejar ya al hombre descansar, que por cierto tengo que añadir que por la gente que conozco vivian todos como dios; casa, trabajo, tranquilidad, etc, etc , etc; y no soy franquista, pero para que vivan 3000, que viva uno

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Se te llena la boca de democracia y quieres discriminar a otros por sus ideas, típico de los supermegaSoydemócrata

idem, mas claro no se lo has podido decir; si no lo ha entendido diselo mas alto

Jlopez1957
    Guest
    Vaya salio otro Franco.
    Esto promete.

Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores