Acaso no ha apoyado AUGC siempre a sus asociados ? La duda ofende amigo.
Te gustaron mas las que le hicimos a los rojelios, verdad ?
Versión para imprimir
Pero vamos a ver, las únicas respuestas que obtenemos del actual gobierno son amenazas y peores leyes o decretos que los que tenemos en la actualidad? Yo la verdad es que no tengo ni idea de a que juegan, encabronando a los guardias sólo conseguirán que la gente que se está pensando en si ir o no a la manifestación salga de dudas.
Madre mía. Vaya comentario. Mejor mándanos a Afganistán... Allí simplemente apenas tendríamos derecho a un catre y un trozo de pan. Desde luego ignoras que en teoría cualquier trabajador que se rige por un convenio regulador digno, como es el de El Corte Inglés, permite disfrutar vacaciones en cualquier fecha con limtaciones ĺógicas de funcionalidad de la empresa. Y si no se cumple es por la resignación de los trabajadores, por la incompetencia de la Administración que no fiscaliza y por los inoperantes sindicatos. Lo que haces es defender el discurso del PP y generalato!? Seguramente así, con esa mentalidad vas a conseguir que nos asociemos, sobre todo a AEGC. De pena.
La realidad es que hemos pasado de 40 días naturales a una orden ridícula que todavía pretenden "mejorar". Por favor, expliquémonos mejor... Ningún Guardia Civil debería permanecer impasible ante tantos recortes y desprecios
Dime que tu no eres uno de los representantes de MI ASOCIACIÓN (AEGC)....porque si lo eres,habéis perdido un socio.....entre en aegc porque vi a augc demasiado politizada, pero en vista de tus comentarios y en vista que solo habláis de que se ha conseguido esto u aquello en el consejo......creo que es el último año de mi pagaré a esta asociación. ....me asocie pensando que tendría una asociación con dos narices para luchar por mis derechos. ...pero en vez de luchar cogeis migajas........no me extraña que estemos así si no tenéis narices a uniros las asociaciones entre vosotros.....bueno con aprogc si.......
A ver compañero el que entra en el corte inglés entra ya con unos derechos adquiridos en referencia a sus vacaciones y esas normas son para todos iguales.....el que entra en el.cuerpo entra con una orden general la cual se va cambiando cada vez para ser más restringida para el guardia y que dependiendo del mando que gobierne entres los generales o incluso entre tu comandante de puesto tienes más o menos derechos.....
Querido compañero te lo tomas como un ataque personal a NUESTRA ASOCIACIÓN ya que si tu luchas en ella yo pago para que lo hagas.... nuestro (osea el de la inmensa mayoría de compañeros de Roma )es un ataque a las Asociaciones en general porque le estáis bailando el juego al generala to políticos y demás miembros del consejo.........si no lo quieres ver....es tu problema. ......pero por desgracia por esa visión corta que algunas asociaciones poseen estamos como estamos.....eso sí. ...para luchar por expedientes disciplinarios. ....todos Unidos
Polilla67 por favor jubilate y te vas a ver desfiles militares y cosas asi por tu tierra.
La "visión corta", como muy bien lo ha escrito somo2 es la ruina del movimiento asociativo. Bailarle el agua a la Casa Grande y enzarzarse en peleas de patio de colegio, no es la mejor forma de defender los intereses de los asociados.
Estoy totalmente de acuerdo con tedacuen....solo espero por parte de mi asociacion (AEGC), que si no se consigue nada de lo propuesto en el consejo, haya una buena manifestacion y dejen de dar palmas a los jefazos en las reuniones...tengo una minima esperanza de que salga bien todo y se aprueben todas y cada una de las propuestas..... 1saludo
Puedo entender que tengas lo que quieras tener con augc. ...pero aquí no se habla de una u otra asociación. .....aquí se habla de LOS DERECHOS DE LOS GUARDIAS CIVILES Y LA DEFENSA DE LOS MISMOS. ...seamos inteligentes y unamonos porque mientras nosotros nos peleamos entre nosotros....ellos (gobierno y secuaces ) hacen lo que desean. .........es fácil. ......abandonar el consejo todos renunciar a las actas de vocales.....e ir a la prensa ....ir a los tribunales....o a la calle......