Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
Vete al Corte Inglés y pregunta a cualquier trabajador si se va de vacaciones cuando quiere?
Luego vuelves y nos lo cuentas... por cierto creo que esa empresa no está militarizada, ni tiene Consejo, ni nada de eso, creo que tiene sindicatos, convenios, etc.
Dime que tu no eres uno de los representantes de MI ASOCIACIÓN (AEGC)....porque si lo eres,habéis perdido un socio.....entre en aegc porque vi a augc demasiado politizada, pero en vista de tus comentarios y en vista que solo habláis de que se ha conseguido esto u aquello en el consejo......creo que es el último año de mi pagaré a esta asociación. ....me asocie pensando que tendría una asociación con dos narices para luchar por mis derechos. ...pero en vez de luchar cogeis migajas........no me extraña que estemos así si no tenéis narices a uniros las asociaciones entre vosotros.....bueno con aprogc si.......

A ver compañero el que entra en el corte inglés entra ya con unos derechos adquiridos en referencia a sus vacaciones y esas normas son para todos iguales.....el que entra en el.cuerpo entra con una orden general la cual se va cambiando cada vez para ser más restringida para el guardia y que dependiendo del mando que gobierne entres los generales o incluso entre tu comandante de puesto tienes más o menos derechos.....

Querido compañero te lo tomas como un ataque personal a NUESTRA ASOCIACIÓN ya que si tu luchas en ella yo pago para que lo hagas.... nuestro (osea el de la inmensa mayoría de compañeros de Roma )es un ataque a las Asociaciones en general porque le estáis bailando el juego al generala to políticos y demás miembros del consejo.........si no lo quieres ver....es tu problema. ......pero por desgracia por esa visión corta que algunas asociaciones poseen estamos como estamos.....eso sí. ...para luchar por expedientes disciplinarios. ....todos Unidos