Esto es los sabados y domingos 0 horas y los festivos 7.5
Supone que si te vas un viernes de vacaciones esa semana no libras, ya que libras el fin de semana.-
Versión para imprimir
Esto es los sabados y domingos 0 horas y los festivos 7.5
Supone que si te vas un viernes de vacaciones esa semana no libras, ya que libras el fin de semana.-
Mirarlo bien, lo primero que pone es que anula el correo inicial que señalaba "cualquiera que fuera su duración" referido a las vacaciones. Recordar, anulado.
En el segundo dice que se pondrá DS en sabados y domingos, pero el periodo lo restringe a la "semana de trabajo"y recuerda lo que pone la OG, semana de trabajo "es de Lunes a Domingo". O sea que si estas de vacaciones de L a D, el finde es DS, horas 37.5 (lo que ya decía la OG), pero solo si estas de L a D, el resto de plazos se computan como deducibles
Claro está, salvo interpretaciones torticeras, hasta que alguien en la dire hable en cristiano.
Lo volveré a mirar pero no me gusta esto que lo leas y no entiendas nada, porque a primera vista a mi y a otros dos compañeros que lo hemos leído entendemos que nos van a joder el libre semanal si pedimos de viernes a lunes.
Y nosotros no hacemos el cuadrante así que cuando lo intérprete un jefe....
En el segundo correo lo deja claro, anulando el primero y diciendo básicamente que si estas de lunes a viernes es descanso semanal en el resto de periodos sera como deducible.
Leeré de nuevo el correo pero yo creo q no dice q sea en periodo de viernes a lunes. Habla de cualquier periodo de vacaciones
A ver quien me puede explicar como se graba un DS, en un periodo de vacaciones....o hay que hacerlo de esta manera: grabar viernes vacaciones, DS sabado y domingo, y vacaciones el lunes otra vez, no?....autentica porquería que ha parido la DIGEGUCI
En los dos correos pone lo mismo, sábados y domingos computarán 0 horas. Pero el primero está anulado, porque, la diferencia es el periodo en que se aplicará esa regla, esa es la diferencia.
En el primero señala cualquier periodo de vacaciones, en el segundo lo restringe a semana de trabajo y la semana de trabajo es de L a D.