Totalmente de acuerdo.
Versión para imprimir
El programa esta cocinado, así de claro, y no voy a decir el caso concreto y la toma pero a través de terceros me han explicado como graban. No es que lo vea mal, ojo... alguno vendrá con que sacan todo... y una leche...sacan lo que interesa y hacen bien. Quienes mantienen que exponen todo se equivocan. Quien tenga hermanos en el CNP lo puede comprobar y si estan en madrid todavía mejor.
Hablo exclusivamente del programa no lo comparo en nada con nosotros, aviso para los que rápido saltan...espero que nadie se confunda.
Y que conste que están bastante bien como docureality.
"Cocinado" esta todo en televisión. Creo que eso esta claro, no nos hemos caído ninguno de un guindo.
Pero que salen cosas que son cagadillas por su parte eso también lo ve cualquiera y no se puede negar.
De todas formas compañeros, no podemos negar que los de CNP, venden la moto de p... madre y ole por ellos
un saludo
O no os acordaís la serie esa de ficción de "Mi Teniente", jejejejej
Una tipa que pasaba por donde quería, todas las unidades le apoyaban.........jajjajajaj
igual que la vida misma jajajajjajaj
Un saludo
El CNP esta haciendo un bien trabajo, esta sacando a la luz para que todos los ciudadanos puedan ver el trabajo policial... Logicamente "maquillando" ciertas actuaciones, que me parece logico...Actuaciones muy buenas, y otras con ciertos fallos, como es logico... Pero lo mas importante, es que estan reflejando la realidad de nuestro trabajo, y se estan vendiendo como deberiamos vendernos nosotros..... A mi no me importa que seamos un cuerpo militar, que salgan desfiles y tal, pero que se dejen de tanto taconazo nuestros jefes, y que saquen a la luz lo que realmente hacemos... Hasta en las zonas mas rurales y con menos volumen de trabajo, se pueden sacar buenas escenas.... En esos destinos podrian enfocar mas los servicios al entorno rural, y en las zonas mas urbanas con mas trabajo en SC, sacar lo que se hace..... Pero aqui, se echarian las manos a la cabeza mas de un jefe, el ver a un guardia de SC ciudadana con los guantes anticorte puestos en una reyerta... Si total, nosotros nos personamos en el lugar, saludamos militarmente y la gente se pone firme..... Entiendase mi ironia....1 saludo
Bueno, pues parece que ahora le toca a la GC!
http://www.formulatv.com/noticias/43...evo-docu-show/
Espero que la gente por fin pueda ver que la GC no sólo pone multas de tráfico y hace controles de alcoholemia. Y espero también que se toquen cada una de las ramas de este Cuerpo, que desde mi punto de vista es el más completo de este país.
Compañero me alegra que disfrutes de tu trabajo, yo tambien lo hago.
Pero con tu forma de pensar, seguirian los caciques esclavizandonos a labrar la tierra mientros ellos labran a nuestras mujeres e hijas y tras 14 horas de picar al sol, llegariamos a casa a ver los bastardos que tendriamos que alimentar en esa esclava vida, pero dariamos gracias y nos entiriamos orgullosos, de nuestro trabajo bien hecho mientras el cacique se limpiaba a la hija y mujer de uno.
Yo tambien soy del sur y esto pasaba hace menos de un siglo, en andalucia si, y queda gente viva que lo puede contar, y eso no cambio llegando a casa y sintiendose orgulloso y pensando que como el sistema estaba antes de llegar yo, asi debia de ser.
Ese es un pensamiento conformista y el conformismo es el peor de los males.
A mi me gustan los compañeros que luchan contra lo injusto ademas de cumplir su trabajo y no los que se autoenganan para vivir feliz en una realidad inexistente.
Yo tambien trabajo en el sur y a mi si me jode que mientras se oyen silbar las balas en un alijo, en el que no llevo chaleco ni medios, a otro le cuentan las horas estando de senoritas de compañía y copas, para que luego le den una medalla, y mi familia intranquila pensando que yo quizas no vuelva, pero si usted es feliz asi, tranquilo que ya lucharemos otros para cambiar este sistema tan rancio.
Y a los que dan el cayo, un abrazo y cuidarse en la calle