Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
Una historia muy bonita, y muy lejos de la realidad de la Guardia Civil.
Dispositivos que se montan mientras oficiales duermen en sus casas?
Medallas para gente que estaban de vacaciones?
Puntos de verificación sin medios ?
Linternas que no funcionan?
Coches que se caen a pedazos?
Cuarteles con cucarachas?
Mandos que sólo saben atemorizar con expedientes?
Vividores de 9 a 14h ?
Juicios que no te pagan y encima que te faltan horas por servicio?
Jornada laboral inexistente?

Venga, cuenta otro cuento apto para opositores, que aquí ya sabemos como va la feria, no vendas bombillas fundidas.
¿y que tiene que ver todo eso que dices con lo que hablo yo ?? que es del TRABAJO!, de sentirte orgulloso con lo que haces, de no infravalorarte frente a ningún otro cuerpo...que somos muy buenos en lo que hacemos coño! y esa es la puñetera realidad ¿que más me da en el trabajo si uno está durmiendo o si le dan medallas al otro? esas chorradas no van conmigo hombre!, yo y la gente que está conmigo curramos muy bien (a pesar de muchas carencias) y eso es lo que hay!, nos gusta este trabajo que hacemos (con sus días buenos y malos) y repito a pesar de las carencias!!...y procuro hacerlo y disfrutarlo lo mejor que sé o puedo.Yo he visto trabajar a las unidades de la GC en primera linea, en la calle..... y son cojonudas, ademas Yo no puedo hacer nada para cambiar el sistema, el ya existía desde antes que yo naciera....y ha sobrevivido 170 años (mucho más de lo que cualquiera de nosotros podamos vivir) , con lo cual me intento adaptar a lo que hay y no tirarme más piedras, procuro disfrutar de esto.,...cosa que casi todos han olvidado. En fin no más,espero que me entiendas. Un saludo!