Iniciado por
TO-31
Hola Avenger. lo que dices me consta, ya que conservo muchos amigos que estaban en la guardia civil de tráfico y por circunstancias personales se pasaron a mossos de tráfico. Me dicen que lo unico que los separa son esos 200 euros mas o menos que ganan mas que nosotros. Por lo demas, la mayoria dicen que si volviera la guardia civil de tráfico a cataluña se volvian sin pensarselo. Me comentan que el tema policial se ha politizado en exceso. Que hay mossos en la asociacion esa de la independencia y que la generalitat no hace nada, ni abirles expediente ni nada, parece que aun les rien las gracias. Eso a la mayoria de los mossos no gusta, causa malestar. De los comisarios ni hablar, me dicen que son como los comisarios politicos de la era de Stalin, de policias nada, con carnet de partido y que solo miran sus intereses, resulatado final, una desmotivacion creciente y total que aunque te den mucho dinero (que no es el caso porque dicen que no les pagan las extras) no les compensa. Muchos de esos guardias me han comentado que a ver como acaba la cosa pero no descartan volverse a la corpacha.
Saludos