Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 198 de 224 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2234
    Cita Iniciado por fireball Ver mensaje
    Albertus, no sufras. Yo ya estoy de baja....pero porque sufrí un accidente laboral.
    Yo no pienso en darme de baja por no haber pasarela. Qué se consigue con eso?? Nada y menos
    Mejorate! Y no tranquilo si yo no sufro, hace ya tiempo que no me afectan los comportamientos de SUPRIMIDO que tenemos aquí. Lo que no quita que no pueda dar mi opinión yo creo, pero sufrir yo no sufro, si alguno de esos se da de baja a mi no me afecta, le afecta a los compañeros que tienen que hacer sus noches y sus festivos mientras él está en su casa.

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Mejorate! Y no tranquilo si yo no sufro, hace ya tiempo que no me afectan los comportamientos de SUPRIMIDO que tenemos aquí. Lo que no quita que no pueda dar mi opinión yo creo, pero sufrir yo no sufro, si alguno de esos se da de baja a mi no me afecta, le afecta a los compañeros que tienen que hacer sus noches y sus festivos mientras él está en su casa.
    Gracias.
    Ves!! Aquí sí coincidimos con respecto a los jetas.
    Tengo para rato. Me hice una rotura parcial del ligamento externo del tobillo...

Siempre he defendido lo que plantea foxdemox...por experiencia personal y conocimiento directo.

Alguno se reía de tal afirmación...todo el que conozca el CNP sabe que sus sindicatos se unieron en bloque...¿porque?...porque sus bases y cupula por muchos años coinciden NO quieren ni en pintura a la GC.

Y escribirán aquí CNP con opiniones diferentes...claro...tampoco se van a meter en un foro gc...con un hilo pasarela a tocar los coj...lo cierto y verdad es que un 90 por ciento del CNP estaba en contra...y por supuesto que al PP le habrá venido de perlas la excusa...añadido al veto de la izquierda y demás...pero en definitiva nunca hubo ningún diseño serio que contase con apoyos del CNP.

Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    Buenas tardes,

Me presento ante todo. Soy policía autonómico-Mosso d´Esquadra (o Mozo de Escuadra, que tanto da). He tenido contacto con este foro por el tema de la pasarela de acceso, ya que estoy interesado en usarla. Lamento la actitud cobarde del Ministro y de sus acólitos por no ampliarla y permitir el acceso a otros compañeros de otros cuerpos. Lo más normal en un país sería permitir a todos sus funcionarios el intercambio entre administraciones como sucede en Alemania, por ejemplo. A todos nos paga la misma administración: ESPAÑA. Aunque seguimos con el egoísmo español: lo mio lo mio y los demás que se j... Lamentable.
    Mis motivos son personales, pero en mi caso lo tengo claro: no me gusta el camino que se está siguiendo. Y no hablo de sueldo u horario (a buen entendedor...) Si tengo posibilidad de marcharme lo haré.

Saludos a todos y ánimos.
    Hola Avenger. lo que dices me consta, ya que conservo muchos amigos que estaban en la guardia civil de tráfico y por circunstancias personales se pasaron a mossos de tráfico. Me dicen que lo unico que los separa son esos 200 euros mas o menos que ganan mas que nosotros. Por lo demas, la mayoria dicen que si volviera la guardia civil de tráfico a cataluña se volvian sin pensarselo. Me comentan que el tema policial se ha politizado en exceso. Que hay mossos en la asociacion esa de la independencia y que la generalitat no hace nada, ni abirles expediente ni nada, parece que aun les rien las gracias. Eso a la mayoria de los mossos no gusta, causa malestar. De los comisarios ni hablar, me dicen que son como los comisarios politicos de la era de Stalin, de policias nada, con carnet de partido y que solo miran sus intereses, resulatado final, una desmotivacion creciente y total que aunque te den mucho dinero (que no es el caso porque dicen que no les pagan las extras) no les compensa. Muchos de esos guardias me han comentado que a ver como acaba la cosa pero no descartan volverse a la corpacha.
    Saludos

Los policías no quieren nada de la gc por si se les "pega" alguna de nuestras costumbres y por supuesto, ni hablar de mandos de la gc.......
    La solución en un futuro será la absorción de la gc por la policía; los guardias al cnp y los oficiales y demás "adeptos" al ejército. Al final tendrá que ser así.....

Cita Iniciado por TO-31 Ver mensaje
    Hola Avenger. lo que dices me consta, ya que conservo muchos amigos que estaban en la guardia civil de tráfico y por circunstancias personales se pasaron a mossos de tráfico. Me dicen que lo unico que los separa son esos 200 euros mas o menos que ganan mas que nosotros. Por lo demas, la mayoria dicen que si volviera la guardia civil de tráfico a cataluña se volvian sin pensarselo. Me comentan que el tema policial se ha politizado en exceso. Que hay mossos en la asociacion esa de la independencia y que la generalitat no hace nada, ni abirles expediente ni nada, parece que aun les rien las gracias. Eso a la mayoria de los mossos no gusta, causa malestar. De los comisarios ni hablar, me dicen que son como los comisarios politicos de la era de Stalin, de policias nada, con carnet de partido y que solo miran sus intereses, resulatado final, una desmotivacion creciente y total que aunque te den mucho dinero (que no es el caso porque dicen que no les pagan las extras) no les compensa. Muchos de esos guardias me han comentado que a ver como acaba la cosa pero no descartan volverse a la corpacha.
    Saludos
    200 euros??? Jajajajaj

200 euros te los saca nacional

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Los policías no quieren nada de la gc por si se les "pega" alguna de nuestras costumbres y por supuesto, ni hablar de mandos de la gc.......
    La solución en un futuro será la absorción de la gc por la policía; los guardias al cnp y los oficiales y demás "adeptos" al ejército. Al final tendrá que ser así.....
    Que eso sea pronto!!!!!

Gafas de madera y cara de búho.

Cita Iniciado por fireball Ver mensaje
    Que eso sea pronto!!!!!
    Eso acabará siendo así pero no lo veremos nosotros, porque para eso hacen falta políticos valientes y con coherencia, de esos que no hay a día de hoy.

Etiquetas para este tema

Marcadores