El descuento lo paga Hacienda, que es en última instancia quien visa los presupuestos de la GC
Versión para imprimir
El descuento lo paga Hacienda, que es en última instancia quien visa los presupuestos de la GC
A ver os lo explico por que aquí alguno no lo quiere entender... muchos de nuestros compañeros de la dirección general residen en el extra radio y quien reparte se lleva la mejor parte. Simple y sencillo... yo los próximos 500km a este paso me los haré andando...
¿ cuándo se hace efectivo ? Sí voy hoy a comprar un billete de ave ya no hay ningún tipo de bonificación?? O es a partir del 1 de enero? menuda jugada con las Navidades encima, que asco todo ya, buffff
País de negros ...
Si no me equivoco, también han dejado la media distancia con sólo un 15% de descuento, en fin, para los que estén en Madrid bien, pero para el resto fatal.
Ahora habrá más dinero para comilonas...
tenemos lo que nos merecemos, hace dos años cuando nos bajaron al 10 % el descuento y luego nos resarcían a final de año en función del presupuesto y no paso nada!!! ninguna asociación dijo nada, nos la comimos doblada. Pues ahora nos lo quitan y sigue sin haber ninguna asociación que luche por que recuperemos aunque sea parte del descuento.
eso si lo importante es la desmilitarización!!!! eso lo pedimos una y otra vez sabiendo que no va a pasar. Pero lo que realmente había que luchar son por cosas como estas que son las que importan. Pero mucho me temo que las asociaciones me volverán a defraudar