Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 27

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo creo que la Dirección no tiene nada que ver en esto, si no que es cosa de Renfe. Si alguien sabe a ciencia cierta de quien dependia ese descuento que lo diga.
    De todas formas queda el reparto que hace Isfas a final de año en función de lo que hayas gastado en viajes, aunque me temo que también lo terminarán quitando.

Patrulleiro
    Guest
    Renfe no tiene nada ke ver pk no regala nada, el descuento que nos hacen los paga la GC

El descuento lo paga Hacienda, que es en última instancia quien visa los presupuestos de la GC
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

A ver os lo explico por que aquí alguno no lo quiere entender... muchos de nuestros compañeros de la dirección general residen en el extra radio y quien reparte se lleva la mejor parte. Simple y sencillo... yo los próximos 500km a este paso me los haré andando...

Cita Iniciado por kokoloko Ver mensaje
    Yo creo que la Dirección no tiene nada que ver en esto, si no que es cosa de Renfe. Si alguien sabe a ciencia cierta de quien dependia ese descuento que lo diga.
    De todas formas queda el reparto que hace Isfas a final de año en función de lo que hayas gastado en viajes, aunque me temo que también lo terminarán quitando.
    n

siento decirte que se ha suprimido dicho reparto lo pone clarísimamente en el comunicado en intranet

tenemos lo que nos merecemos, hace dos años cuando nos bajaron al 10 % el descuento y luego nos resarcían a final de año en función del presupuesto y no paso nada!!! ninguna asociación dijo nada, nos la comimos doblada. Pues ahora nos lo quitan y sigue sin haber ninguna asociación que luche por que recuperemos aunque sea parte del descuento.
    eso si lo importante es la desmilitarización!!!! eso lo pedimos una y otra vez sabiendo que no va a pasar. Pero lo que realmente había que luchar son por cosas como estas que son las que importan. Pero mucho me temo que las asociaciones me volverán a defraudar

Marcadores