Rotara de la misma manera que la productividad??? que les den por donde amargan los pepinossssssss.......
Versión para imprimir
Rotara de la misma manera que la productividad??? que les den por donde amargan los pepinossssssss.......
Habrá chalecos para todos...siempre que 12 o 15 compartan el mismo. El medio que ha publicado este titular parece más interesado en "vender" la noticia que en transmitir la realidad con fidelidad.
Es de chiste sino fuera porque es un tema muy serio. Han querido sacar un titular en prensa de la misma manera que lo hizo el Director General de la Policia, lo que los diferencia es que los de la policia era de dotacion para cada policia, en la guardia civil como somos milicos somos mas compañeros y los compartimos, es decir, lo mismo que antes, es como el pago en diferido del Barcena, otro nombre para lo mismo que tenemos ahora, sino que el año que viene en vez de comprar 3 mil como este año, compraran 4 mil, para el caso lo mismo.
Sobre los vehiculos igual que este año, para SC algo mas de 200 vehiculos.......una autentica verguenza, y los 1000 de renting para las unidades de investigacion, pj y SIGC que ya le tocaba este año o el que viene. No se como a esta gente no se le cae la cara, pero bueno es lo que hay y muchos seguiran defendiendo toda esta basura.
Cuando escuché la noticia por la televisión, pensé que las cosas iban a empezar a cambiar, pero pronto he vuelto a la realidad. Me parece lamentable que no sea de dotación. Ya está bien de jugar con la vida de los Guardias.
¿Esto garantiza que todos los componentes que entren de servicio dispongan de un chaleco de su talla, o por el contrario tendremos que acomodarnos en chalecos de distinto tallaje?.... Un componente que talle una XL metido en un chaleco de la talla M, o uno que porte una S con un chaleco de la L o XXL... penoso
Si esta es la gran noticia que querían vendernos, mejor se pueden ir a su casa.
Al menos nos podemos dar con un canto en los dientes que el vestuario sea individual. Cualquier dia daran vestuario de dotacion, y nos tendremos que ir rotando las camisetas y los pantalones..... en fin, me parece vergonzoso.
Es increible la diferencia tan abismal en todos los sentidos (vestuario, dotacion, vehiculos oficiales, instalaciones....etc) que hay entre la Guardia Civil y la Policia nacional.
Por que no compartimos la productividad entre todos, los dias feriados, las noches, los domingos, las vacaciones etc, esto es una autentica verguenza...
Mentira de las gordas, y si los han comprado ¿donde están?.
Yo quiero que me den el mío que el partiular en un año caduca.-
Creo que no te has enterado.... que lo que hay es la misma basura de siempre, de hecho hasta pongo en duda que sean nuevos.....haber si algunos de nosotros vemos con la fecha de creacion del 2015 o 2016....nos darán la polciga que tenemos y los que están guardados en algún almacén desde hace años.
Puedo prometer y prometo!! jaja lo mismo de siempre, promesas que no llegaran a nada...
Jajjajajjajajajaajajaj
....