Todo argumentos ad hominem. Pura escatología. No sé puede vomitar más estupideces y asechanzas en menos letras. Auténticamente nauseabundo.
Versión para imprimir
Ante tu discurso me caben sólo unas pocas posibilidades:
1- No has leído nada y: sueltas una perogrullada.
2- Lo has leído y no lo has entendido y: sueltas una perogrullada.
ó
3- Lo has leído, lo has entendido y como no tienes argumentos: Sueltas una perogrullada.
Incluso cabe una última posibilidad, una combinación de las tres anteriores, con el mismo resultado: Sueltas una perogrullada.
Un saludo.
PD.: Signo todas mis palabras, estas y las de todos los mensajes anteriores en este POST, para ti, Nefertari y Quim Torra, estoy seguro que al Sr. Quim Torra le "gustaría" tanto como a tí leer mi mensaje inicial. Si ocurre alguna desgracia todos los aquí mentados y sus seguidores tendréis las manos manchadas de sangre.
Un placer NO debatir Sorolla. Aplícate lo dicho a Corleone79, Nefertari y Quim Torra, paradójico que estéis en el mismo barco los primeros con el último. Nada os distingue, únicamente la bandera.
Pd.: Me cito a mi mismo: "Hablar de los nacionalismos siempre levanta ampollas, de un lado del otro o incluso de los dos." Ya predije lo que iba a pasar.
Os pido que me sorprendáis y en lugar de menospreciar mis comentarios o iros por los cerros de Ubeda, expongáis vuestros argumentos para seguir en la dinámica que nos encontramos.
Todo lo contrario... la sangre de momento solo la ponemos los mismos. Repasemos la historia de los atentados en Cataluña y del terrorismo de Epoca y Carlos Sastre, los asesinatos salvajes y sanguinarios de Bulto, Viola y su mujer, la creación de Terra LLiure con Federico Bentanach ya en democracia..., Amics Per la Terra,...; necesitas conocer la historia del asesino Companys, de los los hermanos Badía los hermanos fascistas de ERC, los escamots de estado catalán..., de los escritos racistas de Carlos Sentis, de los panfletos de Prat d la Riba, los tejemanejes llenos de corrupción de Cambó y sus herederos Puyol S.A... Los miles de exiliados por causa de las leyes de nurem... de normalización linguistica... ¿quien pone la sangre?. Hasta ahora los de siempre.
Seguramente entre Martí Marco y la Policia, tu respuesta sea la EQUIDISTANCIA... Que pena que al criminal que cito las ratas de sus compinches lo dejaron morir desangrado sin ayuda ninguna.. que pena...
Aturem l'odi!!!!!! Les decían mientras los metían a golpes en el Gulag...
Teneis que aprender el autoconcepto, os vamos a hacer la autocrítica... aquello representó millones de muertos en siberia y en las grandes purgas...
El mundo al reves o cuando los pajaritos disparaban a las escopetas...
Muy benevolente me parece tu post.
Saludos Nefertari.
TV3 dice que el radical que dio una paliza a una mujer por quitar lazos actuó “por civismo”.
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/27/tv3-dice-que-radical-que-dio-paliza-mujer-quitar-lazos-actuo-civismo-3045793
Y un servidor y Nefertari con las manos manchadas de sangre...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ni de lejos puedo compartir la felicitación.
Analicemos las posibles motivaciones del mensaje y sus posibles resultados:
MOTIVACIONES
Primera posible motivación: Concienciación de la población para que recicle los plásticos.
Segunda posible motivación: Recriminar a los independentistas su iniciativa.
RESULTADOS
En el caso de que su motivación fuera únicamente la primera, ha tenido un resultado colateral fácilmente previsible y evitable. No ha estado muy acertado.
En el caso de que su motivación fuera la segunda se agravan las consecuencias:
1 La GC es un Cuerpo que debe mantenerse al margen de cualquier polémica política.
2 La politización de cualquier Cuerpo policial solo llevará a que éste tenga más difícil su participación imparcial en cualquier conflicto. (Notese que digo cualquier Cuerpo)
Dicho todo lo anterior creo firmemente que el responsable de este mensaje no ha estado nada acertado. Pone a los compañeros que en un futuro tengan que intervenir en una disposición que para nada les va a ayudar.
Por lo tanto, motivaciones versus resultados son contraproducentes.
La próxima vez que se lo piense un poco más.
En lugar de hacerme un repaso histórico y convencido de que cada una de las partes tiene el suyo propio.
¿Porqué no te atreves a ser más constructivo?
Emite un juicio de valor sobre la situación, sus posibles consecuencias y por último argumenta la solución que a ti te parece más razonable. ¿Te atreves?
Efectivamente compañero albastra.
Independientemente de mi opinión de apoyar tu postura expresada en tu mensaje inicial en este hilo, ya que soy de la misma opinión de que los radicalismos de uno u otro lado solo llevan a más enfrentamiento, está el hecho que tú apuntas y que se nos había pasado por alto, de que en el caso de que el tuit de la cuenta oficial de la Guardia Civil tuviese algún tipo de intención u objetivo político, no solo es que es recomendable no entrar en politización para garantizar nuestra imparcialidad, es que según nuestro Régimen Disciplinario, el responsable de dicho tuit pudiera ser incluso merecedor de reproche disciplinario... Pero claro, no se por qué, creo que tal cosa jamás la verán mis ojos... xD
Un saludo.