Y en el BOE del pasado día 14 tampoco viene nada.
Aquí puedes ver el BOE del 14-07-2012.
Versión para imprimir
Y en el BOE del pasado día 14 tampoco viene nada.
Aquí puedes ver el BOE del 14-07-2012.
[quote user="Trevelez" post="816763"][quote user="Nefertari" post="816679"]Sinde decide no renunciar a su indemnización como exministra
Los exministros que también son diputados sí lo harán, según el PSOE. Sinde alegará, previsiblemente, que no recibe otros ingresos.
El decreto aprobado por el Consejo de Ministros el pasado día 13 eliminó "para siempre" la posibilidad de que los altos cargos compatibilizaran durante un máximo de dos años el cobro de esta indemnización con cualquier otra percepción pública o privada y estableció por ley que los afectados eligieran entre una y otra.
La norma, que entra en vigor este miércoles, afecta a cerca de un centenar de ex altos cargos, siempre y cuando tengan otra fuente de ingresos, ya sea pública o privada.
http://www.libremercado.com/2012-07-...on-1276465149/
Por lo que se lee, si se está recortando esa duplicidad de cobros a los ex ministros, los cuales venían cobrando una indemnización por cese del cargo además de cobrar como diputados u otros cargos públicos.
Esperemos que no la vuelvan a reponer…..un varapalo para sus señorías…acostumbrados a tener varias.... :rever:
¡¡Que malo es este Rajoy!!....mira que quitarles una paga….. :antidistur:-)
:trafigc:[/quote]
¡Joder colega! Me acabas de alegrar el día.
Aunque como bien dicen por ahí, es sólo un pequeño gesto simbólico, pues hay otras muchas cosas que se podrían hacer.
Pero como dicen en mi tierra, “más vale ensalada que hambre”.
Lo malo de la noticia es que me he repasado el BOE de hoy de arriba abajo, y no dice nada sobre el particular.
A ver si alguien puede explicar algo al respecto.
Aquí puedes ver el BOE del 01-08-2012.[/quote]
Pues eso me ha dado a mi al leer la noticia….una alegría…algo es algo, más vale poco que nada. Así sus señorías vayan perdiendo algo de esas prebendas que tienen.
Supongo Trevelez que nos enteraremos del día en el cual sale o ha salido publicado en el BOE…..
:carca:-) :carca:-) :carca:-) . Increible como este sinvergüenza de nombre Rajoy, justifica su nefasta gestión dando de comer miguitas a las bocas de sus incondicionales, un
insulto de medida que nada tiene que ver con la desvergüenza y el atraco a mano armada por su mayoría dictatorial al ataque, acoso y derribo por K.O al estado de
bienestar.
A los curritos se nos oprime, recorta y estafa; a los "EEEXXXX---ALTOS CARGOS" SE LES DA A """""EEEELLLLIIIGGGIIIIRRRR""""""
ENTRE SU PENSIÓN INDEMNIZATORIA U OTRO TIPO DE INGRESOS :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) . ¡¡¡¡OLÉ, QUE GESTIÓN!!!!. COMO NOS TOMAN EL PELO Y LO MÁS LAMENTABLE ES QUE HAY QUIÉN LO VENDE COMO PUNTOS SOBRE EL ""RING""".
Les dan a elegir; por Dios. Y la gran masa social que es quien saca las castañas del fuego, ¿puede elegir?.
La diferencia de estos sinvergüenzas es que tiene que descartar uno de los cuatro ases con los que se enriquecen a nuestra costa. :altoi:
Rajoy dimisión ya; por inútil, cobarde, mentiroso y traidor :manifa: :manifa: :manifa:
[quote user="SOMEWHERE" post="816799"]:carca:-) :carca:-) :carca:-) . Increible como este sinvergüenza de nombre Rajoy, justifica su nefasta gestión dando de comer miguitas a las bocas de sus incondicionales, un
insulto de medida que nada tiene que ver con la desvergüenza y el atraco a mano armada por su mayoría dictatorial al ataque, acoso y derribo por K.O al estado de
bienestar.
A los curritos se nos oprime, recorta y estafa; a los "EEEXXXX---ALTOS CARGOS" SE LES DA A """""EEEELLLLIIIGGGIIIIRRRR""""""
ENTRE SU PENSIÓN INDEMNIZATORIA U OTRO TIPO DE INGRESOS :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) . ¡¡¡¡OLÉ, QUE GESTIÓN!!!!. COMO NOS TOMAN ELPELO Y LO MÁS LAMENTABLE ES QUE HAY QUIÉN LO VENDE COMO PUNTOS SOBRE EL ""RING""".
Les dan a elegir; por Dios. Y la gran masa social que es quien saca las castañas del fuego, ¿puede elegir?.
La diferencia de estos sinvergüenzas es que tiene que descartar uno de los cuatro ases con los que se enriquecen a nuestra costa. :altoi:
Rajoy dimisión ya; por inútil, cobarde, mentiroso y traidor :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]
No te cabrees amigo SOMEWHERE que te puede dar algo.
Y yendo un pasito más allá, yo creo que esta prebenda que han tenido de poder tener dos sueldos de la Administración era inconstitucional, porque el resto de mortales que supuestamente somos iguales que ellos ante la Constitución, no podíamos tener esa posibilidad.
Y que yo sepa, la Constitución es la Ley de Leyes, y ninguna otra ley puede estar por encima de ella contradiciéndola.
Pero bueno, a ver si alguien nos siembra un poquito de luz y podemos verlo en el BOE.
[quote user="Trevelez" post="816801"][quote user="SOMEWHERE" post="816799"]:carca:-) :carca:-) :carca:-) . Increible como este sinvergüenza de nombre Rajoy, justifica su nefasta gestión dando de comer miguitas a las bocas de sus incondicionales, un
bienestar.
ENTRE SU PENSIÓN INDEMNIZATORIA U OTRO TIPO DE INGRESOS :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) . ¡¡¡¡OLÉ, QUE GESTIÓN!!!!. COMO NOS TOMAN ELPELO Y LO MÁS LAMENTABLE ES QUE HAY QUIÉN LO VENDE COMO PUNTOS SOBRE EL ""RING""".
Rajoy dimisión ya; por inútil, cobarde, mentiroso y traidor :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]
No te cabrees amigo SOMEWHERE que te puede dar algo.
Y yendo un pasito más allá, yo creo que esta prebenda que han tenido de poder tener dos sueldos de la Administración era inconstitucional, porque el resto de mortales
que supuestamente somos iguales que ellos ante la Constitución, no podíamos tener esa posibilidad.
Y que yo sepa, la Constitución es la Ley de Leyes, y ninguna otra ley puede estar por encima de ella contradiciéndola.
Pero bueno, a ver si alguien nos siembra un poquito de luz y podemos verlo en el BOE.[/quote]
Verás Trevelez; estoy siendo testigo directo de como familias al completo, viven de la caridad, personas con títulos y capacidades para desarrollar y ejercer en puestos de
trabajo que dejarían a la altura del betún a más de uno de estos inútiles mal llamados políticos. Me indigna eso, y me indigna que se venda la noticia como un logro,
cuando no es más que el fiel reflejo de la ineptitud del que se ha dado en llamar dirigente de nuestro país. Me indigna igualmente que se les de "A ELEGIR que se priven
de uno de sus privilegios a ex-políticos nombrados a dedo y que lo fueron por cuatro años. Me indigna observar sus derechos vitalicios por haber ejercido de ladrones bajo
la tutela de la Constitución. Me indigna, me indigna......... y no para de indignarme el entender que no existe la ética, la moral ni la dignidad política y finalmente me
indigna que haya quien lo entienda como una medida relevante "De interés general". TODO ELLO ME INDIGNA, porque siguen tomándonos el pelo día tras día.
La medida, madre de todas las medidas, no la toma y los recortes continuarán. En Septiembre, el poder adquisitivo se irá de vacaciones para no volver y se apretará aún
más la soga que nos estrangula, pero la revisión de la organización territorial del Estado no llega, ni llegará, pues en ella están plantados todos los vampiros peperos, del
psoe y los convenidos independentistas.
Rajoy dimisión ya. Hay familias que se alimentan de la caridad y en vez de vino beben lágrimas aliñadas con impotencia incontenible :manifa: :manifa: :manifa:
Amigo SOMEWHERE comparto totalmente tus palabras. Casi todos en España estamos viendo a diario las situaciones que comentas y es muy duro. Y el que no las ve es porque no quiere o porque tiene el corazón más duro que una piedra.
Pero de confirmarse esta noticia, al menos sería un pasito en buena dirección. No digo que sea para echar las campanas al vuelo, pero como te decía en un post anterior "más vale ensalada que hambre".
A ver si siguen en esta senda, aunque casi todos lo dudamos.
[quote user="Trevelez" post="816814"]Amigo SOMEWHERE comparto totalmente tus palabras. Casi todos en España estamos viendo a diario las situaciones que comentas y es muy duro. Y el que no las ve es porque no quiere o porque tiene el corazón más duro que una piedra.
Pero de confirmarse esta noticia, al menos sería un pasito en buena dirección. No digo que sea para echar las campanas al vuelo, pero como te decía en un post anterior "más vale ensalada que hambre".
A ver si siguen en esta senda, aunque casi todos lo dudamos.[/quote]
Mira Trevelez. Quisiera verte entrar en una de esas miles de casas que están pasando por esa situación, que compartieses mesa con ellos y al tiempo que comes de su
humilde menú, abrieses los oídos mientras ellos argumentan su desahogo sobre la más básica de las matemáticas. Un ejemplo. 6 de familia, 426 euros de subsidio, fin
de argumentación; te dan ganas de tirar de cuenta corriente, pero dos portales más abajo, la misma situación,velas por luz, fuego para el agua caliente, y te enseñan sus
diplomas, te hablan de proyectos y de ilusiones, entonces miras a tu alrededor y piensas en silencio: "Pero qué coño está pasando, hasta cuando, quién coño va a tomar
las medidas tales en relación a la gravedad de la situación. Unos vecinos se ayudan a otros y se truecan consumibles básicos. Te aseguro que no he viajado al tercer
mundo, No Trevelez, no he tenido que viajar porque lo tenemos instalado en nuestro desarrollado país, ese país que es una potencia al servicio de los prepotentes
ladrones; así pues, te pido que se critique ésta noticia por irrelevante e inutil una auténtica tomadura de pelo, es un insulto para las miles de familias que tienen puesta la comida sobre la mesa sin saber
a ciencia cierta si tendrán la cena asegurada; esto está pasando a diario entre nosotros.
Respeto las opiniones, lo hago, pero ruego que esta noticia no se venda como una medida relevante porque es reirse en la cara de estas miles de familias que no tienen para comer.
Pd. supongo que tú perteneces a los R.U :salu:
Rajoy dimisión ya, por inútil, cobarde, mentiroso y traidor :manifa: :manifa: :manifa:
[quote user="SOMEWHERE" post="816827"]... Pd. supongo que tú perteneces a los R.U :salu:
Rajoy dimisión ya, por inútil, cobarde, mentiroso y traidor :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]
No entiendo lo de R.U, te agradeceré me lo expliques.
[quote user="Trevelez" post="816833"][quote user="SOMEWHERE" post="816827"]... Pd. supongo que tú perteneces a los R.U :salu:
Rajoy dimisión ya, por inútil, cobarde, mentiroso y traidor :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]
No entiendo lo de R.U, te agradeceré me lo expliques.[/quote]
:carca:-) :carca:-) - Me refiería a que imagino que perteneces a los millones de R.U; "Recortados Unidos". :salu:
Yo no veo ningun motivo para la euforia con esa Ley que han sacado ahora parece que solo para aplicarla a los que han estado en el gobierno anterior.
El jefe de la oposición se nego a cobrar esa indemnización y pidio que sus compañeros hicieran lo mismo. Por ahi he leído que González y Aznar no han contestado, me surge una pregunta, es voluntario renunciar? pueden seguir cobrandola si es lo que desean?
Porqué no empiezan ellos mismos a dar ejemplo si queiren tener un mínimo de credibilidad?
Llamazares ha preguntado al presidente Rajoy cuando piensa renunciar a todos sus sueldos públicos extras, que se quede con uno solo como el anterior presidente.
Si cobra por ser diputado que renunciar a cobrar el sueldo de presidente de la nación. No voy a meterme con su sueldazo de presidente del PP, aunque tambien sale del dinero de los españoles, pero son sus leyes de partido y lo acepto aunque no me guste, pero las comisiones como registrador de la propiedad, un cargo de funcionario de élite que supone millones debería tener la decencia de prescindir de él. Lejos de renunciar, al contrario, les ha subido los porcentajes y les ha dado muchas más competencias, como hacer bodas por ejemplo,de esa manera, gana los otros y gana él por hacer nada.
Lo mismo para todos los cargos que tiene la vicepresidente, son todos pagados con dinero público.
Otra cosa que me ha llamado la atención es porque a Camps, Carlos Fabra, Acebes, no se le aplica la Ley.
Economía / 25/07/2012 (13:32 h.)
SE INCORPORÓ COMO CONSEJERO EN ABRIL
Acebes gana 145.000 euros en dos meses en Iberdrola
El presidente y consejero delegado de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha recibido una retribución total entre distintos conceptos de 4,78 millones de euros en el primer semestre del año, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Además, los dos nuevos consejeros incorporados durante el año al consejo de administración, que son el ex ministro del Partido Popular Ángel Acebes y Francisco Pons, han recibido cada uno 127.000 euros. Acebes, designado consejero a finales de abril, también ha recibido 18.000 euros por su pertenencia a las comisiones del consejo, lo cual hace un total de 145.000 euros.
Acebes, nacido en la localidad abulense de Pajares de Adaja en 1958 y licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, ha sido secretario general del PP hasta 2008 y dirigió en los gobiernos de José María Aznar los ministerios de Administraciones Públicas, Justicia e Interior.
Los consejeros en activo de Iberdrola también recibieron una prima de 449.000 euros en el primer semestre para la cobertura de prestaciones de fallecimiento e invalidez.
http://www.canariasahora.es/noticia/227698/