Antes de lanzar respuestas de tinte chabacano, deberías informarte. Puede que la itv la pases en dependencias del Ejército, pero el personal y el material (estación itv móvil), pertenecen a la Guardia Civil.
Versión para imprimir
Obviamente, debes haber topado con uno de los pocos inspectores que no conozco. Y además el más sinvergüenza. No obstante, no sé de qué te quejas, ya que según se desprende de tu mensaje, aceptaste la inspección sin rechistar.
En mi unidad fueron cuatro coches a la itv móvil, y después de pasarla, tres de ellos fueron al taller en cuestión de cinco días. El del taller alucinaba al decirle que acababan de pasar la itv. Así que lo de estrictos lo pongo en duda. Saludos.
Que se dejen de denunciar mierdas y que luchen por arreglar la nueva ley que nos han engañado como siempre retrocediendo 15 años
Es de traca e INDIGNANTE, decir que pasan ITV mas estrictas.... Visto por mi ojos:
en mi unidad dos motocicletas tipo scoter, se llevan en carro a pasar la
Itv y ni se bajan,no miran absolutamente nada y como no ITV FAVORABLE
-Terrano con chasis roto, ITV FAVORABLE, eso si el operario dijo que se fuese despacio e inmediatamente al taller
A ver en que ITV de España te pasan unas itv asi por DIOS!
Decir wue a los TERRANOS no le hacen la prueba de humos.
Me quedo un poco perplejo con algunas respuestas, conozco a varios compañeros de los que pasan la ITV y además he llevado algún vehículo a pasarla, os puedo asegurar que no se casan con nadie, vamos que les importa tres pimientos no dar apto a cualquier vehículo que no esté en condiciones, al menos eso es lo que yo he visto.
Iba con el jefe de prevención de la delicuencia(suboficial).... Yo no ando en moto, y a los compañeros que andan con ellas les dije lo que habi pasado, el Terrano al dia siguiente lo llevaron al taller, lo soldaron y a correr.....
Lo que me resulta "curioso" es que alguien dude de lo veo y de lo que sufro😳
Ojala se pasen las ITV en la calle algun dia.
Pd: tambien te puedo hablar del
Coche camuflado de investigacion, que pasa la itv con separadores 😁
pues tendremos que llamar al sargento entonces que nos explique jajaja.
lo que esta claro es que hay muchos vehículos que no pasarían la itv a dia de hoy, que están siendo usados en este momento, y esa es la realidad, el culpable no sabemos quien será, pero el denunciarlo en prensa es una buena noticia, al menos vemos que no todos callan, como es tu caso y el de augc, bien hecho por contárselo a los compañeros y al exterior :).
saludos.
somos miles los que no callamos, de distinta escala y empleo creeme.
fuerza.
saludos.
De defectos leves nada compañero, ya que uno casi ni llega al cuartel de vuelta y como ya he dicho tuvieron que ir a taller los tres, por avería, no por recomendación del personal de la itv. A parte ya he mencionado que los mecánicos del taller civil alucinaron al decirles que acababan de pasar la itv.
Por cierto, no es mi intención criticar a los GC que se encargan de las itv, si no el lamentable estado del parque móvil existente.
Eso sí, los qasqai y Asx que han entregado nuevos los llevan el capitán, el teniente y demás jugones ...
si señor, eso es preocuparse por la seguridad del pueblo, que tanto predican jajaja,
la cruel realidad que nosotros permitimos.
saludos.
Qué quieres que te diga. Me parece aberrante tener los vehículos oficiales en ese estado y encima pretender que pasen la ITV como si nada.
Como he dicho anteriormente, los responsables de no llevar los vehículos en perfecto estado de funcionamiento, son los Jefes de Unidad en primer lugar y los usuarios de los mismos en el momento en que consienten poner su pellejo y el de los demás en peligro al circular con vehículos averiados.
El parque móvil es viejo, sí; pero no tiene por qué estar averiado. Yo circulo habitualmente con un coche que tiene 400.000 kilómetros y está en muchas mejores condiciones de seguiridad y uso que muchos con 50.000.
NO PONGÁIS EN JUEGO VUESTRA SEGURIDAD.
...../////
...../////
Yo tuve una vez un accidente con un vehículo oficial a 20km/h., estaba lloviendo, las ruedas lisitas y en las lonas casi. Total, que serían las 10 de la noche, pues al día siguiente a las 6 de la mañana tenía puestas ruedas nuevas. El caso fue que falló de los frenos y con esas ruedas ni el freno de mano funcionó, que ya frenaba poco de por si. Se andaban planteando con tratar de corregirnos y pasarnos la factura del coche. Menos mal que le tomamos fotos, que fue lo que solucionó todo. Sino el compi que conducía hubiera tenido problemas.
De la ITV ni opino, porque el coche tenía la fecha de haberla pasado dos días antes. Sólo digo que a simple vista los disco de freno tenían más surcos de dos milímetros que superficie lisa y el grosor no tenía ni medio centimetro.
Así que creo que dejo claro que no me creo nada de que las ITVs sean tan estrictas. Y no cuento nada de humos ni de aceite que el coche quemaba con 450.000 kms. ni sobre la caja de cambios que no sabías cual entraba cuando cambiabas.
Un saludo.
no, si es mejor que no denuncie nada la augc, ya lo hacen nuestros veladores los generales y sus bufones jajajaja.
en fin.
saludos.