Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por obyx Ver mensaje
    La soluccion seria pasarlas en la estaciones de la calle, porque lo que yo he visto es de juzgado de guardia
    Hacerse 150km para que ni bajen las motos del carro.....
    ¿Y no les dijiste nada? ¿Te llevaste las motos para la Unidad, tal cual, sin decir ni mú?

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Y no les dijiste nada? ¿Te llevaste las motos para la Unidad, tal cual, sin decir ni mú?
    una pregunta muy interesante.

saludos.
    EL UNICO SIMBOLO DE SUPERIORIDAD QUE CONOZCO, ES LA BONDAD.

Cita Iniciado por DEPECHE Ver mensaje
    una pregunta muy interesante.

saludos.
    Iba con el jefe de prevención de la delicuencia(suboficial).... Yo no ando en moto, y a los compañeros que andan con ellas les dije lo que habi pasado, el Terrano al dia siguiente lo llevaron al taller, lo soldaron y a correr.....
    Lo que me resulta "curioso" es que alguien dude de lo veo y de lo que sufro😳
    Ojala se pasen las ITV en la calle algun dia.
    Pd: tambien te puedo hablar del
    Coche camuflado de investigacion, que pasa la itv con separadores 😁

pues tendremos que llamar al sargento entonces que nos explique jajaja.

lo que esta claro es que hay muchos vehículos que no pasarían la itv a dia de hoy, que están siendo usados en este momento, y esa es la realidad, el culpable no sabemos quien será, pero el denunciarlo en prensa es una buena noticia, al menos vemos que no todos callan, como es tu caso y el de augc, bien hecho por contárselo a los compañeros y al exterior .

saludos.
    Última edición por DEPECHE; 19/04/2015 a las 22:55

Cita Iniciado por DEPECHE Ver mensaje
    pues tendremos que llamar al sargento entonces que nos explique jajaja.

lo que esta claro es que hay muchos vehículos que no pasarían la itv a dia de hoy, que están siendo usados en este momento, y esa es la realidad, el culpable no sabemos quien será, pero el denunciarlo en prensa es una buena noticia, al menos vemos que no todos callan, como es tu caso y el de augc, bien hecho por contárselo a los compañeros y al exterior .

saludos.
    Yo no callo, yo se lo dije al representnte de UGC en m cmd... Y a los compñeros que andamos con el material... Mas no puedo hacer....

somos miles los que no callamos, de distinta escala y empleo creeme.

fuerza.

saludos.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Lógico. Pasarían la itv FAVORABLE con defectos leves que, evidentemente, hay que reparar con posterioridad. Como si te ocurriera a ti o a mí con nuestro coche particular.
    De defectos leves nada compañero, ya que uno casi ni llega al cuartel de vuelta y como ya he dicho tuvieron que ir a taller los tres, por avería, no por recomendación del personal de la itv. A parte ya he mencionado que los mecánicos del taller civil alucinaron al decirles que acababan de pasar la itv.
    Por cierto, no es mi intención criticar a los GC que se encargan de las itv, si no el lamentable estado del parque móvil existente.
    Eso sí, los qasqai y Asx que han entregado nuevos los llevan el capitán, el teniente y demás jugones ...

si señor, eso es preocuparse por la seguridad del pueblo, que tanto predican jajaja,

la cruel realidad que nosotros permitimos.

saludos.

Campagnolo
    Guest
    Iba con el jefe de prevención de la delicuencia(suboficial).... Yo no ando en moto, y a los compañeros que andan con ellas les dije lo que habi pasado, el Terrano al dia siguiente lo llevaron al taller, lo soldaron y a correr.....
    Lo que me resulta "curioso" es que alguien dude de lo veo y de lo que sufro��
    Ojala se pasen las ITV en la calle algun dia.
    Pd: tambien te puedo hablar del
    Coche camuflado de investigacion, que pasa la itv con separadores ��
    ¿Y el Sargento con el que ibas tampoco diijo nada?
    Lo del Terrano, normal. Lo llevaron al taller, por lo tanto lo repararon y a funcionar.

Campagnolo
    Guest
    Yo no callo, yo se lo dije al representnte de UGC en m cmd... Y a los compñeros que andamos con el material... Mas no puedo hacer....
    Cuando tenemos una mala actuación, enseguida sale alguien reprochándonos lo mal que lo hemos hecho. Pues con esto igual. No está de más ponerle la cara colorada a quien no cumple con su obligación.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores