Seguirá siendo compañero tuyo por mucho que te fastidie, porque en cuanto deje de ser diputado volverá, si quiere, al Cuerpo.
Y no sé a quien te refieres con que te querían matar, porque decir tonterías es facilísimo....
Versión para imprimir
Y de compañero nada. En todo caso, coincidente laboral.
Podemos se está rodeando de gente competente, y quien no lo quiera ver es que está ciego.
Respecto a los sucesos de Paris, Iglesias ha cambiado bastante el discurso tras la incorporación del ex-JEMAD. Ahora incorporan a jueces.
Prefiero antes al ex-JEMAD que al señor Morenés en la cartera de defensa, por experiencia tiene más conocimientos que éste y no intereses en empresas de defensa.
Y en justicia, ¿quién mejor que un juez?
Buenas noches Drugo y disculpad todos mi intromisión en este tema pues no creo que sea la persona idónea para intervenir en un tema tan serio como el que aquí se debate, que el portavoz de la AUGC.Guardia Civil en excedencia haya sido fichado por un partido politico, llamémosle X, y lo hago porque no solo he leido la intervención de Drugo, sito todas y así formarme mi universo personal y participar donde solo espero que me hechen como merezco.
A Drugo le digo que personalmente yo hubiera escrito lo mismo....porque a buen entendedor con pocas palabras bastan.
Al resto os cuento: hace lustros cuando un guardia civil ganaba 60.000 pesetas un obrero de la construcción 120.000 y no hablemos del sector sideromtalúrgico o del automóvil donde una guardia en la cadena significaba llevarse a casa en un día 25.000 pelas limpias, cuando las dietas de un guardia eran escasamente 1.500, por aquel entonces las manifestaciones del día 1º de Mayo de cada año llenaban las avenidas de las ciudades de miles de pancartas de las centrales sindicales mayoritarias CC.OO. UGT y CNT al final, y miles de obreros y no obreros gritando consignas contra la patronal, el estado, etc, que tarminaban con las intervenciones sabidas de memeria por los líderes sindicales. Aquello fué bajando de ímpetu hasta conseguir que solo fueran a las manifas del 1º de mayo los miembros de los Comités de Empresa (obligados sino perdían sus derechos). Así ha sido siendo hasta este último 2015, que se puede visionar en que en Madrid escasamente han sido un par de cientos los asistentes a este evento, ahora que más falta hace esas reivindicaciones pasadas dado el nivel de desempleo, contratos basura, jubilados manteniendo matrimonios en paro, deshacios por no poder pagar y un largo e interminable etc. que justificarían que la gente saliera a la calle como antaño.
El 14 N unos miles de guardias civiles convocados por la AUGC, rememoraron aquellos nostálgicos 1ºs de mayo, todos tenían su sueldo a fin de mes, todos tenían su puesto de trabajo ganado con creces mediante duras oposiciones y todos deseaban unas mejoras en sus servicios, haberes, vacaciones, justicia, etc. etc.
El Sr. Delgado, supongo que llegará a Diputado, eso espero, y espero que se acuerde de que estuvo en la Guardia Civil antes que en la política, pero eso a lo mejor le obligan a olvidarlo ya que, afortunadamente por experiencia he tenido compañeros que los han fichado los partidos y que les han dado un sueldazo, y me han recibido en su despacho de 4o metros cuadrados, y tenían coche oficial y conductor, y no se olvidaron que habían sido guardias civiles, pero el cometido que les dieron en política no era precisamente vinculado con el Cuerpo al que habían pertenecido. Ya veremos al Sr. Delgado que cometido le encomienda el partido por el que ha cambiado la AUGC. a lo mejor es de (......) seguro que lo desempeñará extraordinariamente, el sueldo se lo merece.
Se ve claramente la doble vara de medir. Si hubiera fichado por el pp o psoe ( negociación,treguas, chivatazos, excarcelaciónes vergonzosas, legalización del brazo político de eta, aplicación expréss de la derogacion de la doctrina parot, abandono de las víctimas, etc...) no sería criticado.
Pero como en Navarra han dado su apoyo junto con más partidos a bildu para que no gonernara el pp, pues a criminalizar a todo aquel que fiche por podemos.
Pero de sentarse en la misma mesa con un director general que su partido ha legislado en solitario arruinar vidas de guardias civiles metiendoles en prisión por un insulto lo vemos como un gaje del oficio. Hipocresía diría yo.
¿Tú votarías propuestas de Bildu? Te lo digo porque es lo que este excoincidente laboral va a hacer o al menos estará de acuerdo con sus compañeros que voten en tal sentido.
¿Y qué opinas acerca de la profunda emoción que le produce al jefe supremo del excoincidente laboral, Pablo Iglesias, el apedreamiento y descalabramiento de policías en una manifestación?
A ver si me puedes responder con una respuesta que suene a hipocresía.
Aquí está el quid de la cuestión. Muchos piensan, equivocadamente a mi modo de ver, que si este señor llega hasta las altas esferas políticas, su única misión va a ser mejorar la Guardia Civil. Y digo yo... ¡ojalá fuera así! Pero me temo que no y supongo que dentro de poco lo comprobaremos dadas las altas posibilidades que tiene de sacar escaño.
Sobre todo lo siento por todos aquellos que se hacen ilusiones, incluso algunos que ya dan como próximo Director General (nada menos) al señor Delgado.
Supongo que de actos del coletas opino lo mismo que tu. Pero a pesar de todo el asco que nos puedan tener y etc.. es el único partido al que le he escuchado propuestas beneficiosas para los trabajadores de la guardia civil y digo trabajadores porque a los generales no les interesa, como es la eliminación del cpm o legalizar la sindicación en el cuerpo. A ver que propone ciudadanos porque apuesto a que nada de nada por mejorarnos y PP-PSOE ya sabemos lo que quieren para nosotros.
Soy de los que dicen " dame pan y llámame tonto ", porque estoy harto de que me llamen listo y me den palos. Con esto no estoy diciendo que vaya a votar a podemos pero si digo que, aunque sea de manera interesada, podemos sacar tajada de alguna mejora, bienvenida sea.
Y bildu va a existir por los restos de los restos porque ni el partido más conservador con mayoría absoluta le ha interesado ilegalizarlos. Mejor será aceptar esta infamia y mentalizarnos.
No le conozco, pero para mi no me merece respeto quien se sienta la lado de los que se alegran de que nos peguen un tiro en la nuca, POTEMOS rumia del pesebre con BILDU, y eso, por muy representante de AUGC que haya sido, no le convierte en una referencia por lo menos para mi. A mi modo de ver, eso lo llamo TREPA puro y duro. Si estoy equivocado, el tiempo lo dirá, ahora bien, lo que tengo muy claro es que no voy a dar mi voto a asamblearios que ni entre ellos mismos tienen unión ni cohesión.
No es así y no es cierto y lo sabéis .
Los que han negociado, liberado etarras y autorizado manifestaciones del mundo proetarra ha sido y es el PP$OE.
La entrevista ha sido y es clara y diáfana, estoy deseando que representantes de otros partidos hablen de los trabajadores de Guardia Civil, compararemos y votaremos, de momento todos callan y eso en Democracia es muy malo.
Hoy he visto en la TV a Delgado con Iglesias y más gente de Podemos. Que ha dicho?, ya que solo han puesto que están a favor de manisfestarse contra la guerra.
Si Bildu está en el poder en Navarra….es gracias al voto de podemos.
Eso es lo que hay que agradecer a ese partido comunista …… esa es su política, dar apoyo a los terroristas….y con eso ha tragado el fichaje.
http://www.publico.es/politica/supremo- ... siete.html
Como son estos terroristas de Podemos poniendo a los de ETA en la calle, verdad ?
"Sin embargo, sí atiende la petición de las defensas de ambos acusados, a la que no se opuso la Fiscalía, de que se les aplique el artículo 579 bis-4 del Código Penal, que entró en vigor el pasado 1 de julio, que permite rebajar las penas por delitos de terrorismo cuando el hecho sea objetivamente de menor gravedad por los medios empleados o los resultados producidos."
Es que no puede ser, seguro que el perroflauta de Pablo Iglesias hizo esa modificación del C.P. para beneficiar a estos terroristas de SEGI...
Peeeepee, mande firmes :cool::cool::cool:
Entonces sabemos que es guardia civil desde los 21 años, que en 1992 fue destinado a Barcelona, que en 1997 se afilió a AUGC y que en 2015 es el nº 2 de Podemos por Cádiz, de momento las tres primeras circunstancias no tienen mérito, la última sólo para consigo mismo, algo que añadir a su currículum de profesional?, lo de los expedientes ya lo sabemos, dónde se ha batido el cobre este hombre?, alguien habrá estado destinado con él, hacía garitas, se daba de baja por el morro, era muy trabajador, tiraba de boli rápido, era un tocapelotas, era buen compañero, pasaba de todo, por razón de su cometido le han escupido, insultado o apedreado, por lugar de destino tenía que mirar a su alrededor cuando salía del portal, etc., en fin a ver si nos enteramos de algo.
Como persona se merece mis respetos este nuevo politico, pero como ideólogo politico no se que hacia en la Guardia Civil, habiendo jurado bandera ESPAÑOLA, y aguantando tantos años, si su vida era la plena contrariedad a esta ultima decisión. Es otro caso igual que el Tte.. Gral. De la Firmeeeeeeeeees. Esto tiene un nombre: CINISMO. El mismo que nos han mostrado la corruptos politica de todos los partidos politicos. Tenemos mucha suciedad en el Pais y no entiendo a donde hemos de llegar, pues ellos son la suciedad y los barrenderos al mismo tiempo.
Claro porque todo el mundo tiene que tener los mismos ideales que tú, verdad ? Cada uno tiene/tenemos un concepto de como hacer patriotismo en defensa de los intereses de nuestro país, y los míos no tienen porqué ser peores que los tuyos. Son diferentes, ni peores ni mejores.
Por cierto, como son estos terroristas de Podemos que miran por sus policías locales comprándoles chalecos antibalas a TODOS sus funcionarios que se juegan el pellejo en la calle. Menos mal que a nosotros nos defienden los nuestros con coches de 500 mil kilómetros....
http://www.elconfidencialautonomico....604939483.html
En fin, envidia sana.
Parece ser que profesionalmente no le conoce mucha gente, seguiremos esperando.
Entonces éste futuro diputado es el que va a luchar para dotarnos de mejores medios para entre otras cosas defendernos en las manifas o va a defender a los que lazando piedras, poniendo barricadas, quemando coches y diciendo "queremos mas zonas verdes y menos verdes en la zona", "hijos de p... asesinos, hijos de p... asesinos", "madero cab... trabaja de peón, id.". Quién le parece mas compañero Alfon o nosotros. Es que me gustaría que me aclarara algo.
Pues con todos mis respetos este señor pues como todos oportunidad de meter cuello colocar a todos los suyos y trepar para tener paga forever.
Como siga haciendo lo mismo que cunado estaba en AUGC estamos apañaos.
Vamos a ver…..Bildu está legalizada por acción del PSOE….que por segunda vez legaliza partidos etarras….durante el gobierno de Aznar se ilegalizo los partidos etarras legalizados por el PSOE….esas cosas de la izquierda….
El siguiente gobierno del PSOE a las órdenes del ínclito Zapatero….vuelve a legalizar partidos etarras, a pesar de los informes del T.S.
En todo esto el PNV juega un papel….siempre mirando por lo que le interesa particularmente.
Recuerdo como derraman lágrimas de alegría Rubalcaba and Company por negociar con ETA…lo que vendieron como el mayor de los éxitos….no para sus víctimas, claro.
Mientras el coletas, el Jefe de este renacido comunismo ultra, se iba por las tabernas etarras a celebrar no sé qué y cantar puño en alto….
El pueblo navarro no eligió a Bildu como la fuerza más votada….
http://www.elecciones2015.navarra.es...13999CM_L1.htm
Geroa Bai, Bildu, Podemos y Ezkerra firman el pacto del Gobierno de Navarra
http://madridpress.com/not/191353/geroa-bai-bildu-podemos-y-ezkerra-firman-el-pacto-del-gobierno-de-navarra-/
Las cosas por su nombre. Ya está bien de liar…..sin los votos de podemos Bildu no gobernaría…y sin la legalización del PSOE….no estaría legalizado….y no vengas con que el actual no lo ha ilegalizado….el responsable es quien lo legalizó, y quien le ha dado sus votos para que gobierne.
Espero haberme expresado con claridad. Cada cual tendrá su opinión, pero los hechos son los que son y no admiten que se manipulen.
Ahora el nuevo fichaje de podemos, también da su apoyo a que gobierne un partido etarra….y el ex general….es lo que conlleva aceptar entrar en listas….que se acepta todo lo que hace su partido, y a quien se apoya…..
CIUDADANOS/ PP /PARTIDO ARAGONÉS votan NO a q Guardias cobren = q Policía , mas nos conviene estar informados y no sólo ver el telediario de los medios de comunicación polítizados
Con esto debería bastar para q ni un sólo GC votará a la derecha eso y no conozco a ningún mando q vote a la Izquierda, el q esté satisfecho con ser un esclavo del sistema q vote a la derecha la Nueva o la Vieja . Al GC de Podemos sólo decirle GRACIAS VALIENTE, te agradezco los 18 expedientes q tienes por defender los derechos de todos los GC
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/10/16/el_senado_rechaza_igualar_las_condiciones_laborale s_guardia_civil_las_policia_39277_1012.html
Lo que está claro es que la comunista Carmena ha convertido Madrid capital en la nueva Venezuela tal y como se veía venir.
El sábado estuve en Preciados y me abordaron unos bolivarianos obligandome a ponerme una boina roja y una camiseta del difunto Chavez.
Policía municipal no vi ninguno, creo que Carmena los ha metido a todos en la cárcel por represores aparte de haberles bajado el sueldo y convertirlos en mileuristas.
Hombre puestos a repartir culpas y responsabilidades digo yo que quien consiente dicha "ilegalidad" durante cuatro años, teniendo mayoría absoluta además y el control absoluto del Tribunal Constitucional (como antes lo tenía ZP), algo de responsabilidad tendrá también, o se van a ir de rositas ? Ah no, que son de los nuestros.
Ya está bien de liar...
Creo que lo estás liando tu solito….o pretendes liar a los demás. Me es indiferente.
¿Qué ilegalidad es esa que dices?.....yo no he dicho nada de ilegalidad. El gobierno de Zapatero, el PSOE, el que le ha dado el poder a podemos en la alcaldía de Madrid. Legalizó los partidos etarras….por lo tanto, son legales….¿o no?
La responsabilidad es de quien los ha legalizado…..y de podemos que Bildu gobierne en Navarra.
Las cosas claras y el chocolate espeso….ahora con el frío con unos churritos está muy rico.
Cuando cites un post mío…..hazlo íntegramente y no los disecciones, es más correcto.
Sí, pero como en tu comentario dejas entrever que el PSOE lo hizo persiguiendo algún fin espurio por eso lo bauticé como ilegal entre comillas...
Claro, delincuente es el que comete un delito pero si tú lo ves y no haces nada, estando en tu mano, eres connivente, no ? Pues lo mismo.
Qué problema ha tenido el PP para enmendar el supuesto error cometido por el PSOE ?
Si me lo permites citaré lo que yo crea conveniente rebatir, porque el resto carece de importancia para lo que estamos debatiendo. Sin doble intención ninguna. Ahora bien, que si está prohibido o va en contra de las normas me lo dices.
Vergonzoso. Con los proetarras. En fin...
Vaya vaya Delgado seguro que nos sigues pero no dices ni esta boca es mía, dónde habrás estado metido digo destinado que no te conoce nadie o eso parece, es increíble; a ver si cuando empieces a pertenecer a "la casta" nos enteramos a que te has dedicado en tu vida profesional. No es muy normal que estuvieras en un lado si resulta que defendías el otro, no es muy coherente. Estoy seguro que vas a ser diputado pero sabes lo que te digo, que no vas a hacer nada de nada, igual que ya escribí que me daba la sensación que alguno de AUGC estaba preparando su salto a la política y no me confundí, pues ahora ocurre lo mismo; por cierto podíais bueno, los que están ahora podían dedicar un poco de tiempo también a ensalzar la labor de la Guardia Civil, que ya está bien la de artículos con "chorradas" que dedicáis a machacar al Cuerpo que en definitiva somos todos, no es por nada pero ya se cansa uno de tanta tontería. Bueno al menos supongo que no renegarás de la bandera de España y la pondrás en tu despacho.