Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 77 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 762
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    No te preocupes, que antes que una respuesta clara, te dirá lo malos que han sido ppsoe, pero contestar lo que preguntas no contestara
    No se dan cuenta de que el hecho de que PP o PSOE lo hayan hecho mal, no hace bueno a Podemos.
    Otra cosa son los intereses particulares por tener determinado relación de amistad con el futuro diputado y ex de AUGC, como alguno ha reconocido aquí.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Buenas noches Drugo y disculpad todos mi intromisión en este tema pues no creo que sea la persona idónea para intervenir en un tema tan serio como el que aquí se debate, que el portavoz de la AUGC.Guardia Civil en excedencia haya sido fichado por un partido politico, llamémosle X, y lo hago porque no solo he leido la intervención de Drugo, sito todas y así formarme mi universo personal y participar donde solo espero que me hechen como merezco.
    A Drugo le digo que personalmente yo hubiera escrito lo mismo....porque a buen entendedor con pocas palabras bastan.
    Al resto os cuento: hace lustros cuando un guardia civil ganaba 60.000 pesetas un obrero de la construcción 120.000 y no hablemos del sector sideromtalúrgico o del automóvil donde una guardia en la cadena significaba llevarse a casa en un día 25.000 pelas limpias, cuando las dietas de un guardia eran escasamente 1.500, por aquel entonces las manifestaciones del día 1º de Mayo de cada año llenaban las avenidas de las ciudades de miles de pancartas de las centrales sindicales mayoritarias CC.OO. UGT y CNT al final, y miles de obreros y no obreros gritando consignas contra la patronal, el estado, etc, que tarminaban con las intervenciones sabidas de memeria por los líderes sindicales. Aquello fué bajando de ímpetu hasta conseguir que solo fueran a las manifas del 1º de mayo los miembros de los Comités de Empresa (obligados sino perdían sus derechos). Así ha sido siendo hasta este último 2015, que se puede visionar en que en Madrid escasamente han sido un par de cientos los asistentes a este evento, ahora que más falta hace esas reivindicaciones pasadas dado el nivel de desempleo, contratos basura, jubilados manteniendo matrimonios en paro, deshacios por no poder pagar y un largo e interminable etc. que justificarían que la gente saliera a la calle como antaño.
    El 14 N unos miles de guardias civiles convocados por la AUGC, rememoraron aquellos nostálgicos 1ºs de mayo, todos tenían su sueldo a fin de mes, todos tenían su puesto de trabajo ganado con creces mediante duras oposiciones y todos deseaban unas mejoras en sus servicios, haberes, vacaciones, justicia, etc. etc.
    El Sr. Delgado, supongo que llegará a Diputado, eso espero, y espero que se acuerde de que estuvo en la Guardia Civil antes que en la política, pero eso a lo mejor le obligan a olvidarlo ya que, afortunadamente por experiencia he tenido compañeros que los han fichado los partidos y que les han dado un sueldazo, y me han recibido en su despacho de 4o metros cuadrados, y tenían coche oficial y conductor, y no se olvidaron que habían sido guardias civiles, pero el cometido que les dieron en política no era precisamente vinculado con el Cuerpo al que habían pertenecido. Ya veremos al Sr. Delgado que cometido le encomienda el partido por el que ha cambiado la AUGC. a lo mejor es de (......) seguro que lo desempeñará extraordinariamente, el sueldo se lo merece.

Aquí está el quid de la cuestión. Muchos piensan, equivocadamente a mi modo de ver, que si este señor llega hasta las altas esferas políticas, su única misión va a ser mejorar la Guardia Civil. Y digo yo... ¡ojalá fuera así! Pero me temo que no y supongo que dentro de poco lo comprobaremos dadas las altas posibilidades que tiene de sacar escaño.
    Sobre todo lo siento por todos aquellos que se hacen ilusiones, incluso algunos que ya dan como próximo Director General (nada menos) al señor Delgado.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Tú votarías propuestas de Bildu? Te lo digo porque es lo que este excoincidente laboral va a hacer o al menos estará de acuerdo con sus compañeros que voten en tal sentido.
    ¿Y qué opinas acerca de la profunda emoción que le produce al jefe supremo del excoincidente laboral, Pablo Iglesias, el apedreamiento y descalabramiento de policías en una manifestación?

A ver si me puedes responder con una respuesta que suene a hipocresía.
    Supongo que de actos del coletas opino lo mismo que tu. Pero a pesar de todo el asco que nos puedan tener y etc.. es el único partido al que le he escuchado propuestas beneficiosas para los trabajadores de la guardia civil y digo trabajadores porque a los generales no les interesa, como es la eliminación del cpm o legalizar la sindicación en el cuerpo. A ver que propone ciudadanos porque apuesto a que nada de nada por mejorarnos y PP-PSOE ya sabemos lo que quieren para nosotros.
    Soy de los que dicen " dame pan y llámame tonto ", porque estoy harto de que me llamen listo y me den palos. Con esto no estoy diciendo que vaya a votar a podemos pero si digo que, aunque sea de manera interesada, podemos sacar tajada de alguna mejora, bienvenida sea.
    Y bildu va a existir por los restos de los restos porque ni el partido más conservador con mayoría absoluta le ha interesado ilegalizarlos. Mejor será aceptar esta infamia y mentalizarnos.

No le conozco, pero para mi no me merece respeto quien se sienta la lado de los que se alegran de que nos peguen un tiro en la nuca, POTEMOS rumia del pesebre con BILDU, y eso, por muy representante de AUGC que haya sido, no le convierte en una referencia por lo menos para mi. A mi modo de ver, eso lo llamo TREPA puro y duro. Si estoy equivocado, el tiempo lo dirá, ahora bien, lo que tengo muy claro es que no voy a dar mi voto a asamblearios que ni entre ellos mismos tienen unión ni cohesión.

No es así y no es cierto y lo sabéis .
    Los que han negociado, liberado etarras y autorizado manifestaciones del mundo proetarra ha sido y es el PP$OE.
    La entrevista ha sido y es clara y diáfana, estoy deseando que representantes de otros partidos hablen de los trabajadores de Guardia Civil, compararemos y votaremos, de momento todos callan y eso en Democracia es muy malo.

Hoy he visto en la TV a Delgado con Iglesias y más gente de Podemos. Que ha dicho?, ya que solo han puesto que están a favor de manisfestarse contra la guerra.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Si Bildu está en el poder en Navarra….es gracias al voto de podemos.

Eso es lo que hay que agradecer a ese partido comunista …… esa es su política, dar apoyo a los terroristas….y con eso ha tragado el fichaje.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Si Bildu está en el poder en Navarra….es gracias al voto de podemos.

Eso es lo que hay que agradecer a ese partido comunista …… esa es su política, dar apoyo a los terroristas….y con eso ha tragado el fichaje.
    Bildu está gobernando Navarra gracias a una negociación con ETA en la que no tuvo nada que ver podemos.
    A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.

B a n n e d
    http://www.publico.es/politica/supremo- ... siete.html

Como son estos terroristas de Podemos poniendo a los de ETA en la calle, verdad ?

"Sin embargo, sí atiende la petición de las defensas de ambos acusados, a la que no se opuso la Fiscalía, de que se les aplique el artículo 579 bis-4 del Código Penal, que entró en vigor el pasado 1 de julio, que permite rebajar las penas por delitos de terrorismo cuando el hecho sea objetivamente de menor gravedad por los medios empleados o los resultados producidos."

Es que no puede ser, seguro que el perroflauta de Pablo Iglesias hizo esa modificación del C.P. para beneficiar a estos terroristas de SEGI...

Peeeepee, mande firmes
    Última edición por Dox; 24/11/2015 a las 21:18

Página 6 de 77 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores