Iniciado por
sandIa
todavía no tengo el cuadrante, el famoso cuadrante. Pero os digo, por lo menos en madrid hay un escrito (no sé si lo aplicarán o no) en el que dice que la nueva orden habla de que con "carácter general el descanso entre servicios tiene que ser de 11 horas" pues bien, como lo quieren aplicar: imaginaos (es una suposición para explicar lo que quiero decir) que trabajamos 21 días en un periodo computable (de 5 semanas creo que va a ser a partir de ahora), pues si en 11 de esos servicios entre cada servicio trabajado hay 11 horas y en los restantes 10 servicios hay menos de 11 horas de descanso entre servicio y servicio, HAN INTERPRETADO que se cumpliría con carácter general lo de descansar al menos 11 horas, porque ellos argumentan que en más del 50% de los servicios se descansa al menos 11 horas, es decir, quieren aplicar que en más de la mitad de los servicios se descansen 11 horas, pero el resto de los servicios, no van a aplicar lo del descanso de las 11 horas, repito que todavía no es oficial pero en madrid quieren hacerlo así. espero que mi explicaión haya sido mediananmente clara.