Según tengo entendido el modelo 790 este no vale después de pagarlo han ido a entregarlo a un puesto y tienen orden de no recoger ese modelo... 😓😓😓
Versión para imprimir
Según tengo entendido el modelo 790 este no vale después de pagarlo han ido a entregarlo a un puesto y tienen orden de no recoger ese modelo... 😓😓😓
Lo que no vale es el modelo 790 del año pasado. Son modelos distintos. Si el modelo que has entregado es el que se genero en la sesion de la web de ingreso te vale.
El de pago de tasas la diferencia que hay es que este año pone convocarotia de acceso a la escala de cabos y guardias, lo pone en unrecuadro enorme que hay en la hoja.
El de baremacion, la diferencia que hay es que este año son tres hojas y a parte aparece casi abajo de todo de la primera el numero de instancia en grande.
Eso pensaba yo. El nivel es asequible, a poco que sepas algo de inglés. No sé este año cómo será la dificultad. Si va en la línea de lo que ha pasado con el baremo, quizás lo suban, no sé. El año pasado te daban 4 puntos por el B1 y este año ninguno.
Exacto.
Yo pienso que eso no influye, ¿no? Por ejemplo, la ortografía que piden en Policía Nacional es de un nivel bastante alto, nada que ver con la ESO.
Saludos!
Hola. El número de seguridad social de puede editar? Es que yo estoy en muface por mis padres y he introducido ese número y tengo miedo que me excluyan por eso. Gracias!
Por cierto a alguien le contestan en los números de telefono? A mi en toda la mañana nada...
Disculpe usted, no hablo con plena certeza, sinó con base a exámenes anteriores y la materia que nos estan impartiendo
puffffff la que he liao no se como solucionarlo, que locura. ¿Algún torpe como yo? Me es imposible contactar con Madrid y no se lo que hacer, que desastre.¿Alguien sabe como solucionarlo?
a mi igual.. se me ha colado una letra de mas en el apellido y me he dado cuenta despues de pagar las tasas.. he enviado un correo a ingreso@guardiacivil.org espero que puedan contestar
Buenas. Tengo un problema. Me registro con normalidad en la página de ingreso en la Guardia Civil, relleno todos los campos y me envían el correo de validación. El problema es que cuando trato de volver entrar introduzco mi dirección de correo electrónico y mi contraseña ya validada junto con el código de la imagen que se genera aleatoriamente, pero me salta un error diciendo que el solicitante introducido no existe. He probado a recuperar la contraseña y darme de alta de nuevo pero no hay manera y no puedo entrar. Alguna solución? Gracias.
Es que creo q no es el correo el usuario, sino tu DNI
Pues tienes toda la razón. Vaya tela con los nervios!! Ya tengo el modelo790. Gracias compañero.
Cuando llegas al final de rellenar los datos, el sistema te pide que los revises para posteriormente aceptar. La única forma que veo de cambiar tus datos es clickando en tu nombre (esquina superior derecha de la pantalla, al lado de SALIR) y ahí puedes editar tus datos.
Espero haberte ayudado
Una pregunta, ¿a alguien le han sellado la instancia? A mi sólo las tasas, pero en la instancia pone que no es válida sin validación mecánica o firma autorizada
Hola,haber si alguien me puede ayudar,ya he sacado el modelo para pagarle en el banco,lo que quiero saber es si luego puedo editar mi domicilio y poner el de algún familiar que tengo en Madrid,para ir allí a hacer el examen y no la sede que me toca por mi domicilio,es que he estado mirando las del año pasado y me pilla bastante más lejos la que me corresponde por mi domicilio que desplazarme a Madrid.
Yo que tú no me arriesgaría. A mí me tocó ir a más de 400 kilómetros de mi domicilio el año pasado, y este año repito.
De todas formas, si quieres editar tu domicilio, seguramente tendrías que hacerlo antes de clickar en el botón naranja "Pago tasas", porque una vez clickes ahí, te va a generar la instancia.
Lo que quiero decir es, que cuando tú ya confirmas el hecho de haber realizado el pago, estás generando ya la instancia y "cerrando" tu solicitud. Creo yo!!
Un saludo
Hola buenas tengo una duda, he rellenado mi instancia y he puesto Selectividad + A2 + B2 Inglés, entonces que al final en el baremo me puntuaba solo A2 Y B2, mas tarde cambié selectividad por Bachillerato pero sigue sin cambiar el baremo. Que puedo hacer?. Muchas gracias de antemano y mucha suerte!
Al rellenar los datos del nuevo aspirante, al final el password que te pide, es una contraseña propia? Con números y letras? He probado varias y no me lo acepta, me sale error al aceptar los datos del nuevo solicitante. Como soluciono esto?
Si te estoy entendiendo bien, eliges selectividad al poner los estudios con los que accedes, en la pantalla previa a la de baremación ¿no? Si es así, para que te añada los tres puntos de Bachillerato tienes que, en la pantalla de baremación, añadir Bachiller como título. Un saludo.
Si te refieres al captcha, es meter los números y letras que salen en la imagen. Si te refieres a la otra contraseña que te piden y que tienes que meter dos veces (exactamente iguales), es la que tu quieras poner y con la que vas a entrar en la aplicación el resto de las veces. Un saludo.
Tengo una duda, en el registro, pide número de seguridad social, isfas o muface. Soy militar del primer ciclo de 2014, y en la casilla para elegir el isfas pone: Isfas (anterior a 1-1-2011). Esa coletilla me hace dudar, porque yo ya supuestamente tengo mi número de seguridad social dado de baja desde que estoy en el isfas.
A ver si hay alguien que pueda resolver mi duda, o otro compañero que esté en la misma situación que va a poner.
Hola buenas, yo que me encuentro en paro como justificó el no pagar las tasas? Gracias.
Supongo y entiendo que lo que donde dice en número de ISFAS será sólo para el personal que se presenta por plazas reservadas con más de cinco años de servicio profesional como militar de tropa y marinería. Un saludo familia y a darle caña que esto ya está cada día más cerca.
Ostia eso es muy buena pregunta... creo que lo mejor si no te deja meter ese numero de isfas es que llames por telefono cuanto antes y lo preguntes o que se muevan en la ofap de tu unidad, un saludo
La respuesta es simple, para entrar por plaza reservada al ajercito debes llevar 5 años de servicio, si eres del 2014 no puedes entrar por esa vía sino por la de plazas libres. Un saludo
Sabéis si el año pasado se cubrieron todas las plazas reservadas para militares?
Muy bien solucionado asturianin88, gracias por contestar. Un saludo y mucha suerte compañero.
Estoy realizando la instancia y tengo esta duda, ¿Alguien podría decirme que hay que poner en "Órgano de Expedición" referente a título universitario?
Gracias de antemano
Hola, buenas!!! A ver, como puedo explicarlo, que se pueda entender mas o menos. Los funcionarios (tanto de Carrera como Eventuales) que han accedido a su cargo, en este caso tuyo (Militar), a partir del 01-01-2011, a efectos de cotización lo harán a el Régimen de la Seguridad Social. Por consiguiente, con relación al tema médico, perteneces al Colectivo ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas), pero referente a la cotización, perteneces a la Seguridad Social, por haber ingresado en las FFAA, después de la fecha anteriormente indicada.
Así que infórmate (desconozco si en el Ejercito, o Armada tenéis actualmente un número de información), y pregúntales sobre el tema.
Conclusión: Debes de tener algún número activo de la Seguridad Social.
Digo que es simple, pq debe especificar que opta por plaza libre con número de isfas, es solo eso compañero
Buenas, cuál es el número para resolver incidencias? El que aparece en la misma página? 900101062? Resulta que seleccioné selectividad como estudios superiores y no me sumó ni los 3 puntos de baremo que da el bachiller, y ahora lo modifico y sigue sin sumar esos puntos.