Sabéis si el año pasado se cubrieron todas las plazas reservadas para militares?
Sabéis si el año pasado se cubrieron todas las plazas reservadas para militares?
Muy bien solucionado asturianin88, gracias por contestar. Un saludo y mucha suerte compañero.
Estoy realizando la instancia y tengo esta duda, ¿Alguien podría decirme que hay que poner en "Órgano de Expedición" referente a título universitario?
Gracias de antemano
la respuesta no es tan simple dado que el ya no tiene seguridad social, tiene isfas, y no opta por las plazas reservadas, es una muy buena pregunta porque no le va a dejar ponerlo...
Hola, buenas!!! A ver, como puedo explicarlo, que se pueda entender mas o menos. Los funcionarios (tanto de Carrera como Eventuales) que han accedido a su cargo, en este caso tuyo (Militar), a partir del 01-01-2011, a efectos de cotización lo harán a el Régimen de la Seguridad Social. Por consiguiente, con relación al tema médico, perteneces al Colectivo ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas), pero referente a la cotización, perteneces a la Seguridad Social, por haber ingresado en las FFAA, después de la fecha anteriormente indicada.
Así que infórmate (desconozco si en el Ejercito, o Armada tenéis actualmente un número de información), y pregúntales sobre el tema.
Conclusión: Debes de tener algún número activo de la Seguridad Social.
Digo que es simple, pq debe especificar que opta por plaza libre con número de isfas, es solo eso compañero
Buenas, cuál es el número para resolver incidencias? El que aparece en la misma página? 900101062? Resulta que seleccioné selectividad como estudios superiores y no me sumó ni los 3 puntos de baremo que da el bachiller, y ahora lo modifico y sigue sin sumar esos puntos.
Marcadores