Esto es juego de tronos, por no decir una burrada
Versión para imprimir
Esto es juego de tronos, por no decir una burrada
Y quién ha dicho que yo quiera ser civil o militar?, a ver si es que los que mas chillan van a ser los que llevan la razón. Que tendrá que ver que en la RENFE tengan prioridad los hijos de los que ya están para en el caso de entrar alguno si es un cabra loca echarlo a la calle, pues aquí lo mismo; por cierto cosa que reivindicaban sindicatos policiales no hace mucho tiempo, pero que me estáis contando. Y a todo esto qué pinta aquí el tema de los pabellones?, estoy hasta las pelotas de espabilados con las manos en los bolsillos, los zapatos llenos de mierda y la ropa con olor a sudor, sin obligaciones y con todos los derechos del mundo. Resumiendo que se pueden reservar plazas para los militares pero no para los hijos del Cuerpo u otras FFCCSS, ni siquiera los hijos de los fallecidos en actos de servicio, no me vengáis a dar clases ni de cortijos ni de cañadas, que a estas alturas estoy mas que harto de las cañadas que de cualquier otra cosa.
Jajajajajajajajaja Generales al CNP dice......
Ostia, si lo llego a saber estudio para general para luego irme por la pasarela esa.
Pues nada, me veía feliz, mas militar que nada, mas campechano y mas trabajador que nunca, echando la partida de nuevo en las tascas de los pueblos, de merendadas con los vecinos y con el palo del bolígrafo encima de los delincuentes que pululan por los tierras rústicas españolas trayendo de nuevo la paz y la tranquilidad a esas gentes trabajadoras... nada de nada seguiremos con las miradas perdidas en los "guassas" aguantando a esos incómodos acompañantes; si bien dejarán de ser incómodos si las "cuentas" se cambian... subiendo el sueldo a los Guardias Civiles por encima de la nómina de forma apreciable de los Policías y dando la opción a la inversa, de seguro el revuelo sería el mismo que el ahora provocado con ese postre inalcanzable. Por lo menos nos han entretenido varios meses donde desde un principio muy pocos o nadie lo veía real. Tiempo perdido.