Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 204 de 224 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 2234
  1. #2031
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Esto es juego de tronos, por no decir una burrada

  2. #2032
    Cita Iniciado por kusanagui Ver mensaje
    Lo de los sindicatos es una excusa, como si al gobierno le importase mucho la opinión de los sindicatos policiales. Lo que venia buscando es el titular de que "ante la amenaza independentista", el gobierno acogería en su seno a los polis autonomicos buenos. Esto es a los que no son independentistas.

    Si esa es la solución del gobierno para acabar con el separatismo, ya podemos echar todos a correr.



    Pero el tiro le iba a salir por la culata al ver la cantidad de guardias civiles que hubieran pedido pasarse a la policía nacional. No tienes mas que ver este foro para ver que mucha gente se lo estaba pensando.
    Así que el titular que hubiera conseguido en el periódico hubiera sido otro bien distinto. ¿Porque los agentes de un cuerpo policial con tan buena prensa, quieren pasarse al otro cuerpo policial estatal, tan mal se está?

    SIEMPRE han perseguido sólo su interés, solo les interesamos en épocas electorales y para mentiras como éstas, veras como cuando se acerquen las elecciones nacionales nos dicen que quieren subirnos el sueldo. Cuando en realidad, si es que lo hacen, es recuperar lo que nos han quitado una y otra vez.
    El tema no está en la pasarela para la escala básica sino en que se permitiría el pase de generales de la GC al CNP. Y ante la duda razonable que plantea el redactado los sindicatos han dicho NO.

  3. #2033
    Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo. Esa clase de beneficios cortijeros se tenían que suprimir. Mientras vuestros hijos tengan plazas reservadas y tengáis pabellones no os van a hacer ni caso en vuestras reivindicaciones. no se puede querer dejar de ser militares solo para lo bueno
    Y quién ha dicho que yo quiera ser civil o militar?, a ver si es que los que mas chillan van a ser los que llevan la razón. Que tendrá que ver que en la RENFE tengan prioridad los hijos de los que ya están para en el caso de entrar alguno si es un cabra loca echarlo a la calle, pues aquí lo mismo; por cierto cosa que reivindicaban sindicatos policiales no hace mucho tiempo, pero que me estáis contando. Y a todo esto qué pinta aquí el tema de los pabellones?, estoy hasta las pelotas de espabilados con las manos en los bolsillos, los zapatos llenos de mierda y la ropa con olor a sudor, sin obligaciones y con todos los derechos del mundo. Resumiendo que se pueden reservar plazas para los militares pero no para los hijos del Cuerpo u otras FFCCSS, ni siquiera los hijos de los fallecidos en actos de servicio, no me vengáis a dar clases ni de cortijos ni de cañadas, que a estas alturas estoy mas que harto de las cañadas que de cualquier otra cosa.

  4. #2034
    Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    Diría que la mayoría de GC desearían ganar un mejor salario para dejar de vivir en pabellones. No debe ser plato de buen gusto ver que tus hijos te vean saludando al jefe del puesto, o que te llamen en un libre para cubrir por "necesidades del servicio"
    Otra cosa es qué hacer en un pueblo perdido sin posibilidad de alquilar una vivienda. A muchos les compensaría hacer kilómetros para desconectar.
    ¿No obligaba la CE a acceder a la función pública en base a capacidad, mérito y en igualdad de condiciones?
    Perdona eres Policía Nacional o sólo estás aquí para crear polémica?, si eres PN no entiendo esa pregunta, acaso no reservan plazas para los militares en el CNP, en La GC y en PL, pues esa es la respuesta a tu pregunta, que repito no entiendo.

  5. #2035
    Cita Iniciado por AVENGER Ver mensaje
    El tema no está en la pasarela para la escala básica sino en que se permitiría el pase de generales de la GC al CNP. Y ante la duda razonable que plantea el redactado los sindicatos han dicho NO.
    Este ni lo había leído y es el mejor, sin duda estás aquí para crear polémica. Acuéstate, descansa y estudia un poquito.

  6. #2036
    Jajajajajajajajaja Generales al CNP dice......

  7. #2037
    Cita Iniciado por Papuchi_ Ver mensaje
    Jajajajajajajajaja Generales al CNP dice......
    Jajajajaa !!! Sino se ha aprobado, es porque los comisarios no podian pasar a ser generales, no por otra cosa !!!!! Jjjjjjj

  8. #2038
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,702
    Ostia, si lo llego a saber estudio para general para luego irme por la pasarela esa.

  9. #2039

  10. #2040
    Pues nada, me veía feliz, mas militar que nada, mas campechano y mas trabajador que nunca, echando la partida de nuevo en las tascas de los pueblos, de merendadas con los vecinos y con el palo del bolígrafo encima de los delincuentes que pululan por los tierras rústicas españolas trayendo de nuevo la paz y la tranquilidad a esas gentes trabajadoras... nada de nada seguiremos con las miradas perdidas en los "guassas" aguantando a esos incómodos acompañantes; si bien dejarán de ser incómodos si las "cuentas" se cambian... subiendo el sueldo a los Guardias Civiles por encima de la nómina de forma apreciable de los Policías y dando la opción a la inversa, de seguro el revuelo sería el mismo que el ahora provocado con ese postre inalcanzable. Por lo menos nos han entretenido varios meses donde desde un principio muy pocos o nadie lo veía real. Tiempo perdido.

Etiquetas para este tema

Marcadores