Claro , esa es la guardia civil que mola y por la que muchos se sienten orgulloso y se dan golpazos patrioticos en el pecho el dia 12.
Como mi vida en esta empresa es miserable , el dia 12 lo tacho del calendario.
Versión para imprimir
No entiendo como todavía la gente discute una cosa que NO está aprobada tan sólo es un borrador. Personalmente, y después de 30 años de servicio he llegado a la conclusión que los de la Escala Básica que no están colocados en ninguna especialidad buena que libra los findes o en algún boquete pues no tiene ni horario ni calendario. Sin embargo, algunos tienen el servicio a su disposición y libran cuando les da la gana
en fin
Creo que ha habido una reunión, y en la cual se ha dicho que no se publiquen las actas de las asociaciones y menos que lleguen a los medios de comunicación. Y aunque se trató de cosas en general, al parecer se tocó el acoso laboral, algo que según la DG no existe, entre otras cosas.
Y mi conclusión despues de esa reunión es que estan haciendo tiempo de cara a las elecciones, ganando tiempo para que no este aprobada para que entre en vigor la nueva ley el 1 de enero del 2015, pero me temo que todo lo van a dejar igual que estamos hoy en la práctica, vamos la antigua ley con diferentes palabras en el 90%.
Un saludo.
Revekerx se refiere a esta reunión:
http://www.augc.org/comunicados.php?id=2432
Las asociaciones han pedido audiencia con el DGGC:
http://www.aegc.es/web/index.php?topic_id=7824
Eso es lo que debería hacer siempre "UNIRSE PARA PEDIR MEJORAS" y no hacer de partidos políticos....
Cada vezlas cosas mas complicadas
Yo creo que la gente discute porque esta hecha de forma tan farragosa y complicada de entender, y eso da lugar a pensar que vamos como los cangrejos, un pasito para adelante y dos para atras. Pues existen formas más claras y diafanas como para que no ocurra el disgusto general que hay con la actual ley. Por lo pronto no pone freno al lápiz, no dice de forma clara que si o no se puede hacer y por último no pone coto al caciquismo.
Y lo mismo ocurre con el tema de las productividades.
No creo que nadie vea con buenos ojos que se justifique la subjetividad, se vaya hacia atras en derechos y por último que dejen indefenso a la base del Cuerp ante el mando.
Vamos que esta ley la vuelvo a ver otra vez en el Tribunal de Bruselas. Y creo que será la definitiva para que obliguen a que nos quiten el regimen militar o España se salga de la UE, pues no creo que al resto de Europa le guste que le toreen.
Un saludo.