Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 58 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 574
    Con lo sencillo que es aplicar los índices correctores que tenemos: 1,25 por hora nocturna y 1,50 por hora festiva. Se computan las horas y se ponen los libres que correspondan para el cómputo trimestral que ya tenemos.
    Pero si lo hacemos así, la cosa sería simple, sencilla, por cada 3 festivos 6 nocturnos nos saldrían DOCE horas y si los guardias de 14/22 acaban el servicio tarde a las 24 no se las chuleamos alegremente como en esta nueva y enrocada normativa.

Cita Iniciado por candido72 Ver mensaje
    Con lo sencillo que es aplicar los índices correctores que tenemos: 1,25 por hora nocturna y 1,50 por hora festiva. Se computan las horas y se ponen los libres que correspondan para el cómputo trimestral que ya tenemos.
    Pero si lo hacemos así, la cosa sería simple, sencilla, por cada 3 festivos 6 nocturnos nos saldrían DOCE horas y si los guardias de 14/22 acaban el servicio tarde a las 24 no se las chuleamos alegremente como en esta nueva y enrocada normativa.
    Si no quitan los ISNF y la F2 tal como están ahora, no salimos mal parados. Explico:
    3 festivos=12h con indices, te detraen 7,5h el mes siguiente (un poco estafa esto) y generas 12puntos, por lo que la hora festiva pasa a estar mejor remunerada al generar descansos y algo de dinero
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por deicide1981 Ver mensaje
    Y por ke tan tarde?aunke más vale tarde ke nunca...
    Por lo que tengo oído tardan 6 meses en implantarlo, en el sistema.

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Pues mira que casualidad hombre, mi suegro y mi cuñado son CNP y tienen el cuadrante del año completo, ya que hacen el llamado turno africano como le suelen llamar ellos y cuando quieren algun dia libre sin tener que gastan AP ni vacaciones pues hacen un cambio entre compañeros y solucionado!!!
    Eso tambien lo hacemos nosotros, sigo sin verle ventaja.

Hombre la ventaja es evidente es cuadrante anual planificado y turno fijo eso no te parece a ti suficiente?

Tienes toda la razón.
    CNP sabe hoy lo que tiene en navidad a ver quien puede decir lo mismo.

Cita Iniciado por centauro20 Ver mensaje
    Hombre la ventaja es evidente es cuadrante anual planificado y turno fijo eso no te parece a ti suficiente?
    No. Lo veo un coñazo, prefiero a mediados de mes pedir los dias que me hacen falta el mes siguiente que tener un cuadrante fijo y andar todos los meses mirando si puedo cambiar el turno o tengo que gastar AP

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    No. Lo veo un coñazo, prefiero a mediados de mes pedir los dias que me hacen falta el mes siguiente que tener un cuadrante fijo y andar todos los meses mirando si puedo cambiar el turno o tengo que gastar AP
    Siempre digo que no llueve a gusto de todos... Es mas, algun dia si terminan aprobando algo FIJO, siempre habra gente que por sus circunstancias o gustos, prefiera ir de mes a mes..... Para gustos los colores..... Yo prefiero un turno fijo y un cuadrante anual.... Ya veremos en que queda todo esto.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Eso tambien lo hacemos nosotros, sigo sin verle ventaja.
    Que tambien lo hacemos nosotros??????? desde cuandoooo???? seguramente las unidades que tengan cuadrante anual en la guardia civil las puedo contar con los dedos de una mano....

Yo tambien prefiero esto, ahora practicamente me coloco los 10 libres a mi conveniencia (4 en findes), pero soy consciente de que es una excepción. Si todo el mundo estuviera así ya te digo yo que nadie queria un turno fijo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 21 de 58 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores