Muchas gracias albertus!!!!!!!!!!!
Entiendo que lo de que te modifiquen un libre que esta planificado queda sin compensar?? Pueden saltarse a la torera la OG???
Versión para imprimir
Muchas gracias albertus!!!!!!!!!!!
Entiendo que lo de que te modifiquen un libre que esta planificado queda sin compensar?? Pueden saltarse a la torera la OG???
Ttmmn se podria hacer?
La Agrupación ya tiene su propio modelo de cuadrante y no hay ni dobletes ni tripletes. Ahora veremos si es viable.
Golondrosu, tambien prohibido aunque lo solicite lo de tener fundas en los chalecos que una compañera ha pillado hongos el.otro dia, o no circular en vehiculo que esta hecho polvo y es nefasto para mi salud, podria seguir con muchas mas.
a todo esto, porque servicio maritimo va a seguir con turnos de 24 horas si no se cumple la normativa, que cosas mas extrañas, cuando interesa la cumplimos y cuando no, no.
Por cierto, adios a tener un cuadrante anual, la misma orden recoge que se haga por nucleos operativos para las coincidencias en los descansos, lo que entiendo es que tendra que haber esas reuniones mensuales de los comandantes de puesto para realizar dichos cuadrantes.
Espero que se echen atras con los tripletes, porque aunque comprendo que no a todo el mundo le guste, eso de librar menos dias al mes y estar mas dias pendientes de madrugar o entrar de servicio no me gusta nada...........sino ya me lo direis en verano cuando encasqueten 4 tardes seguidas.
BUENAS. Este general no puede estar por encima de la ley. La ley dice que tenemos derecho a hacer 8 por conciliación. Eso de rechazar sistemáticamente las instancias sin leerlas se hacía en tiempos del franquismo. Además en qué se basa para doblete sí y triplete no? acaso se cumplen las 11 horas con el doblete? también se podría denunciar al comandante de puesto si sufres un accidente durante el doblete, ya que tampoco se cumplen la ley de riesgos laborales. Además la cosa sería mucho más grave, ya que te lo han impuesto forzoso, mientras en el triplete es el guardia el que lo pide voluntariamente mediante instancia eximiendo a la administración. Lo que dice este hombre no tiene ni pies ni cabeza
debemos dejar de pelearnos entre guardias triplete contra 11 horas. Debemos de unirnos y protestar juntos. La ley permite ambas cosas. El que quiera dobletes o tripletes que se los pongan mediante instancia por conciliación. Y el que quiera 11 horas sin dobletes ni tripletes, también se las deben poner. Al final vamos a perder todos. A los del triplete nos los van a quitar. Y a los que quieren 11 horas tampoco se las van a poner, porque les van a colar los dobletes. Las asociaciones deben de hacer llegar al director general que hay mucha indignación entre los guardias.
es más, en las últimas declaraciones de hace un par de días el director general dijo que los guardias iban a tener a partir de ahora 11 horas de descanso tras un servicio; textualmente dijo "se respetará las 11 horas de descanso entre la finalización de un turno y el comienzo del siguiente" Y que yo sepa el director general manda más que ese general. No sé de donde ha sacado el general lo de que los dobletes sí se pueden poner cuando no sean muchos. Y tampoco sé de donde ha sacado que no podemos echar instancias para el triplete por conciliación. Parece un general norcoreano