Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A ver si me aclaro......

Supuesto de permiso de SS el 1, 2 y 3 de abril. Además, festivo el 1 de mayo.

En ese caso, serían 3 días de SS y el 1 de mayo= 4*7'5=30 horas menos en esta primera planificación. (Haré 150 horas en 5 semanas)

Y además, los festivos 2 y 3 de abril, al estar de permiso, me suponen 15 horas para planificación de mayo. (Haré 135 horas en 4 semanas)

Es así?

Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    A ver si me aclaro......

En ese caso, serían 3 días de SS y el 1 de mayo= 4*7'5=30 horas menos en esta primera planificación. (Haré 150 horas en 5 semanas)

Y además, los festivos 2 y 3 de abril, al estar de permiso, me suponen 15 horas para planificación de mayo. (Haré 135 horas en 4 semanas)

Es así?
    Así es.

Lo tenéis en el artículo 16 de la nueva O.G.

Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    A ver si me aclaro......

Es así?
    Así es, pero OJO, te has equivocado en calcular las horas de referencia de la primera planificación...son 187,5 (5 semanas) menos 30 horas (deducibles) es igual a 157,5 horas que tendrás que prestar servicio.

Marcadores