Es Más yo conozco ciertos Ayuntamientos los cuales le abonan el sueldo mensual a la PL, en dos plazos.
Versión para imprimir
?????? Perdona?????? Hay muchos casos en los que un policia local, y ojo con lo que voy a decir, hasta un eventual!!!!!! es muuuy capaz de decirle, hasta a un sargentoooo, que es un cuerpo policial!!! Que tiene q ver q seas local, cabo o sargento para saber q es algo policial?? Sobre todo si a lo unico q se dedican nuestros jefes es ha "revisar" cuadrantes y ver como los jode ( porq en muxos casos los hace un guardia antiguo )
como anecdota te dejo el que una vez le preguntamos a uno de los sargentos de la unidad algo relativo al servicio, y dijo que no tenia ni idea, que le preguntasemos a los jefes!!! Tocate los huevos!!!!!!! Y tu que eres!!???? No tienes la obligacion de saber todo lo relativo al servicio?? Como yo tengo muchas otras oblicaciones....
MENSAJE BORRADO Y USUARIO EXPULSADO POR TROLL.
A la vista de tu comentario cuestiono seriamente que Vd.,sea miembro de la GC...y le recomiendo mesura y respeto con el Cuerpo de la GC...enterado...........******
Eso y mucho mas... No hace falta cuestionarlo amigo pura realidad
Es una falta de respeto decir la verdad?
Pues en vista de tus opiniones y tus comentarios puede que no seas todavía guardia y sigas por valdemoro.... En la pl hay desde policías desastres hasta policías que nos dan mil vueltas....acaso en la gc todos ellos son buenos policías??? Porque podría decirte los buenos profesionales a ojos cerrados loa cuales da casualidad que son los que los jefes no desean cerca... Por algo será...y por algo será que muchos en vista de como esta el cortijo prefiramos irnos que seguir aguantando ciertas "aptitudes militares"..... Ah y que te conste que nunca intente ir al cnp pero viendo a día de hoy lo que prima, incluso en los cursos de ascensos y sino preguntale a los de la 99 de Cabos porque les quitaban defensa personal yvotras materias para desfilar por una jura, yo me iría a ojos cerrados....a madrid?? Pues mira a madrid que no conozco a ningún PN que se haya suicidado por ello.....
Mensaje borrado por incumplir las normas del foro.
Me voy a meter por medio de esta mini disputa, y la verdad q de los dos el que menos pinta de guardia tiene es Vd, o eso, o vive una gc paralela, en la que esta a la orden del dia de todo, y recibio una academia policial y no militar, tiene periodos de actualizaciones, y tiene a su mano lo ultimo en medios, y vehiculos e instalaciones
MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.