Pues vaya por delante mis disculpas, por que si uno se equivoca ha de reconocerlo y pedir perdón . Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.
Versión para imprimir
Pues vaya por delante mis disculpas, por que si uno se equivoca ha de reconocerlo y pedir perdón . Un saludo y luchar siempre por lo que queréis.
Ideal? Buf , dependencias modernas, material adecuado, turnos de trabajo, antiguedad para destinos burocráticos y no libre elección, jefes con mentalidad policial , fuera productividades y turnicidad , horas nocturnas y festivas decentemente pagadas. ...etc...
Disculpa Guci, pero 1700 estariamos cobrando ya sino fuera por el pelotazo que nos dio ZP y la congelacion posterior, un compañero de pl de mi localidad cobra 1750 y tiene dos trienios en la PL, yo 1570 en SC con 7 trienios......creo que no hablamos de lo mismo, y a ellos tambien le han recortado.......vamos te digo porque tenemos el sueldo mas bajo de todas las policias de las que tengo conocimiento, y cuando lleguemos a esos 1700 estos estaran en los 2000, porque simplemente las subidas que se hacen aqui son las del caracol y los demas van en galgo.
Disculpa??? es que no sabia que mi trabajo era echar hormigon, precisamente me saque mi plaza para no echarlo, asi que no agradezco a nadie el tener un sueldo fijo, las vacantes estan ahi, el que las quiera que las saquel
Respecto a lo de rompernos la espalda, pues no, mas bien te saltan los dientes a pedradas como en las recientes manifestaciones a los compañeros del CNP o te quedas paraplegico como el compañero de Yunkos........todo por circunstancias externas, que es la diferencia a caerte del andamio.
Asi que sigue cuidando tu espalda, porque si algun dia te la rompen (Dios no lo quiera) te podras acordar de tus palabras.