Pues si quieres te digo que es una mayoría para que te quedes tranquilo, y eso que lo hace la AUGC que seguro que infla. Más o menos como el resto de españoles si miras en encuestas en google entre el 20% y el 30% no está contentos con su trabajo
Pues si quieres te digo que es una mayoría para que te quedes tranquilo, y eso que lo hace la AUGC que seguro que infla. Más o menos como el resto de españoles si miras en encuestas en google entre el 20% y el 30% no está contentos con su trabajo
En mi tierra eso es justificar el acoso laboral, la permanencia en que vive la GC en muchos sitios en la Edad Media, ...; que conozco algunos sitios que son todavía peor, y la solución no es que se vaya quien curra, sino que se vaya el vividor. Vamos que en una frase justificas la corrupción que existe en España extrapolando el tema a la actual situación del país.
De hecho he oido esa frase a algún sicologo de la GC cuando una persona debido al acoso laboral se ha dado de baja.
En fin una mala solución a los problemas que hay en muchas Unidades de la GC, y como eso mismo ocurre en el resto de la sociedad en muchísimos casos, pero por tus palabras si alguna vez lo sufres no te quejes despues de tus palabras.
Un saludo.
En esta vida ni todo es blanco ni todo es negro. Yo no estoy de acuerdo ni con los que creen que esto es lo mejor del mundo ni con los que van rajando en el coche todo el día de todo en la Guardia Civil. Ser guardia civil tiene aparejado un sueldo fijo, un trabajo en el que tampoco te vas a romper la espalda y en el que se trabaja por unos principios muy dignos, pero seguimos siendo los últimos en sueldos, turnos y material.
La verdad es que ya lleva tiempo abierto este hilo y cada cual da su parecer; evidentemente TODOS VALIDOS y hasta justificados por la situación personal y vivencias de cada cual. Me gustaría, ya que esta el hilo abierto, ahondar un poco mas y lanzar una pregunta al aire ¿COMO SERIA LA GC IDEAL PARA QUE ESTUVIERAS A GUSTO??
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Una Guardia Civil con hombres tan honrados como lo es la Guardia Civil. Con hombres alejados de la mediocridad y del miedo a perder el fajin de general. Con hombres valientes y decididos a defender lo que tienen que defender, y no zarpas de acero contra el subordinado y calzones de seda con el superior...La verdad es que ya lleva tiempo abierto este hilo y cada cual da su parecer; evidentemente TODOS VALIDOS y hasta justificados por la situación personal y vivencias de cada cual. Me gustaría, ya que esta el hilo abierto, ahondar un poco mas y lanzar una pregunta al aire ¿COMO SERIA LA GC IDEAL PARA QUE ESTUVIERAS A GUSTO??
Una Guardia Civil de hombres a la altura de la Guardia Civil
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Compi, esa guardia civil que describes solo esta en tu imaginacion. Nunca ha existido. La guardia civil desde siempre ha oprimido al de abajo y mimado al de arriba, pagandole mal y quitandole su vida y salud. Sacrificando a sus trabajadores de base para impulsar la carrera de los jefazos.
Eso ha sido desde siempre. Leete la tesis doctoral del Coronel de Navarra, juan-luis noseque se llama, en google está.
Si es que no dais para mas, por un post o una opinión adivináis todo de una persona, en fin seguramente no des para mas, ni te conoces mis cuentos ni muchisimo menos simplemente porque no me viste en tu vida iluminado, si 22 años te parecen poco tu verás, hice puertas de 24 horas, no libre apenas en 1 mes ( 3 dias) , recogi denuncias con máquina de escribir y calcos para copias, hice servicios con kepi y podría seguir, yo no te conozco por eso no intentaré adivinar si eres un buen guardia o un gili....pollas pelota arrastrado.....Compañero, si te quejas de las condiciones laborales que hay ahora eso es porque no te ha tocado hace años salir de servicio a pie. Respecto a los cuentos, ne me gustan los cuentos, ya soy mayorcito para leerlos y que me los cuenten. Claro que a mi me gustaría estar mejor, ¿puedes tu ayudarme? ... si no es así no te molestes, los cuentos de gente que piensa como tu, ya me los conozco todos.
¿A ti te engañaron?, ¿ no sabías donde te metías? ... es posible que todavía seas joven para meterte e otro cuerpo de seguridad.
Un saludo FUNCIONARIO
De sobra y también lo que no, de ahí las quejas, amigo y espero que futuro compi, no hay que estar tan agradecido a la gc, tu ganas una oposición y con tu sudor ganas el sueldo, a veces es un poco esperpentico, ver como para algunos esto es una religión, casualmente vcoincide con enchufados vividores, haz tu trabajo con profesionalidad y honradez, pero que no te pongan como excusas de las malas condiciones laborales y de los abusos el que perteneces a un benemérito instituto, este es tan benemérito como cualquier otro, ni mas ni menos ni menos ni mas....
Marcadores