Con lo fácil,bueno,y bonito que sería un M-T-N-L-L rebajando solo un poquito las horas de referencia,cojones.
Versión para imprimir
Con lo fácil,bueno,y bonito que sería un M-T-N-L-L rebajando solo un poquito las horas de referencia,cojones.
1. en mi unidad aun no hay nada decidido ni siquiera hay pensamiento igual cada uno le gusta una cosa diferente, incluso entre los jefazos no se aclaran, y el que hace el cuadrante no tiene ni idea de como acabara la cosa pues quiere satisfacer a todo el mundo, pero sin incumplir la normativa, vaya follon no ...
2. si dices que los 40 que estais hay quereis una cosa y vuestro jefe no quiere y quiere acogerse a la normativa pues que le vas ha hacer, eso ya depende de tu jefe si el pasa de vosotros y no tiene en cuenta vuestras preferencias eso es totalmente otra historia, aunque digamos la historia de siempre no jeje ...
de todas maneras ten en cuenta que el tiene que cumplir la normativa y es totalmente loable que quiera hacerlo asi, tu tienes tu trabajo y el, el suyo que entre otras cosas es que es que trabajeis cumpliendo las normas y leyes nuestras, es totalmente normal que se acoja a eso por si luego pasa algo que no le puedan buscar cosquillas con que si la gente no estaba descansando las horas establecidas por esta ley.
vete ha ver algun general a ver si te escucha jeje... ( es broma )
saludos.
El problema, no es el jefe directo que se tenga. La cuestión es que de muy arriba parece ser que han prohibido los tripletes. De esta manera aunque todos en una misma unidad quieran seguir haciendo tripletes, no va a ser posible.
El caso es tocar las narices.
Bueno ahora les toca trabajar más a los jefes, por que hacer el cuadrante va a ser un lio ...
Ponerse de acuerdo en hacer algo los jefes...jejeje que gracia, al final cada puesto hará un turno distinto
Podían hacer una reunión de suboficiales y oficiales con subinspectores e inspectores de la PN para que les expliquen como hacen ellos cuadrantes para todo un año.
No se puede comparar ambos cuerpos, para empezar, aquí quitando tres puestos, pocos sacan tres patrullas a la vez, no es lo mismo sacar 4, 5 patrullas, que tener cubierto un núcleo operarivo con una patrulla y rezando porque no se te ponga uno malo o te pida AP.
A parte, dame 100 tios y te saco el cuadrante hasta el 2020 si quieres, pero con nueve de mi puesto y 7 del de al lado, cubre las 24 horas. Ya se q es cosa de unificar unidades y bla bla bla, pero es lo que hay y lo que tenemos, guste o no, y al que no, ya sabe, con los subinspectores, ahora que se puede.
He sacado todo tipo de cadencias medio fijas, y la que mejor me.sale, la podría definir como.... una mierda.
Para mi lo fácil es tripletazo a la hora de sacar el cuadrante.
En el momento que se respeten los dos fines de semana no hay cadencia fija posible.
Minitu, mi jefe quiere ponernos tambien tripletes, y triplete fijo sin compensaciones, y con algun libre de regalo cuando haya mas festivos, hasta ahora haciamos triplete fijo pero con alguna compensacion, somos gente de sobra para cubrir el servicio y la y encima todos estan de acuerdo en que se haga asi y todos hechamos instancia.
A pesar de que el general ulla en la reunion esa dijese que no tenia validez la instancia y que es responsabilidad del jefe que se cumplacumpla y lo que puede conllevar si pasasa algo el no haber tenido el descanso.
Anda que no hay cosas que no cumplimos tiva y no pasa nada.