Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 389
    Minitu, en mi unidad todos sin excepcion de los 40 queremos triplete, fijo y sin compensaciones.
    el tema es que turno se va a quedar donde estes tu, porque con la nueva norma te puedes tirar 10 dias seguidos trabajando y un dia puedes tener mañana al siguiente noche al.siguiente mañana, al siguiente tarde, que afecta mas al.organismo? El triplete o eso? Yo creo que no hay estudios sobre eso.
    por supuesto respeto al que quiera que se apliquen las 11 horas de descanso.
    lo que veo absurdo es q digan los generales que no puedo hacer tripletes ni con instancia renunciando, porq es responsabilidad del.jefe de unidad e incumple la normativa, cuando la incumplimos en mil cosas y no pasa nada ni de eso dicen nada

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Minitu, en mi unidad todos sin excepcion de los 40 queremos triplete, fijo y sin compensaciones.
    el tema es que turno se va a quedar donde estes tu, porque con la nueva norma te puedes tirar 10 dias seguidos trabajando y un dia puedes tener mañana al siguiente noche al.siguiente mañana, al siguiente tarde, que afecta mas al.organismo? El triplete o eso? Yo creo que no hay estudios sobre eso.
    lo que veo absurdo es q digan los generales que no puedo hacer tripletes ni con instancia renunciando, porq es responsabilidad del.jefe de unidad e incumple la normativa, cuando la incumplimos en mil cosas y no pasa nada ni de eso dicen nada
    Que yo sepa aún no ha habido ningún comunicado, orden, indicación u otra forma de comunicación con caracter OFICIAL que indique expresamente que no se puedan hacer tripletes, solo he leído que "se oye", "se dice", etc, pero de momento solo son eso, interpretaciones de unos y otros que no vinculan a nadie.
    Tengo contacto "no virtual"(como es el caso de este foro) con muchos compañeros de mi Comandancia, de distintos tipos de Unidades, USECI, COS, PUESTOS PPL y NO PPL, NUCLEO SERVICIO, TRÁFICO y salvo unos pocos, muy pocos, concretamente solo uno, del destacamento de Tráfico; todos sin excepción prefieren el triplete, de hecho algunos afirman que el Oficial de su Unidad ya les ha asegurado que seguiran así.
    En fin, entiendo perfectamente las razones por las que muchos prefieren el triplete, y creo que mientras no haya un pronunciamiento oficial en contra, el encargado del nombramiento tiene "cancha" para poder aplicarlo; yo lo haría.

Yo me quedo con el triplete si puedo, y todos los de mi Unidad dicen lo mismo, pero tambien entiendo al que no le guste, pero la gran mayoria llevamos bien ese turno y estamos acostumbrados, y preferimos el no estar mas dias de los necesarios enfrascados en el trabajo. Es solo una opinion, asi que ya se vera.

caray debo estar en Marte ya que en mi destacamento es clara minoría el triplete. Supongo que no será lo mismo estar de seguridad en un edificio que 7.5 horas en carretera, o quizá somos ya caimanes. Pero bueno no me preocupa porque las 11 horas van a misa.
    Última edición por Parquitos; 05/03/2015 a las 23:13

Yo creo que en ciertas unidades, como cárceles y núcleos de servicio, el triplete es la mejor opción, y ahora con libres compensatorios, pues mucho mejor.
    Alguno creo que no se da cuenta, de que le pongan el servicio como se lo pongan; hay días que te vas a seguir levantando a las 5, y las noches tendrás que trabajar las mismas.

Olvidaos de los tripletes, porque se van a prohibir. Y es normal, porque de lo contrario, para qué hacer una nueva norma sobre jornada y horario?
    REGLA DE ORO: IR A TRABAJAR MÁS DESCANSADO.
    Eso es malo ahora? También es malo que se esté asumiendo que se pierde potencial de servicio y que posiblemente en un futuro próximo se piense en una nueva distribución territorial? No queríamos eso?
    Ahora se cumplirá esta norma a rajatabla y llegaremos hasta donde lleguemos, y si hace falta ya pensarán nuestros gobernantes cómo paliar ese déficit.
    Se van a compensar las modificaciones de servicios nombrados, de descansos semanales planificados.... No queríamos conciliación?
    Todas las situaciones de no disponibilidad cuentan a 7'5 horas (1 semana sin trabajar te cuentan 37'5 horas.... tb es malo?)
    Esto demuestra que algunos sólo miran por sí mismos, y por una vez que intentan mirar por nosotros no lo apreciamos. Ahora que nos garantizan un descanso diario como dios manda, resulta que queremos tripletes?
    Pues lo dicho, OLVIDAOS DEL TRIPLETE porque no se podrá hacer, salvo que la mañana de dicho triplete empiece a las 9'00, que es otra opción, y sí permitida, y quizá aplicable a los que quieran triplete, porque habrá que ir restando horas para no pasarse.

Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Olvidaos de los tripletes, porque se van a prohibir. Y es normal, porque de lo contrario, para qué hacer una nueva norma sobre jornada y horario?
    REGLA DE ORO: IR A TRABAJAR MÁS DESCANSADO.
    Eso es malo ahora? También es malo que se esté asumiendo que se pierde potencial de servicio y que posiblemente en un futuro próximo se piense en una nueva distribución territorial? No queríamos eso?
    Ahora se cumplirá esta norma a rajatabla y llegaremos hasta donde lleguemos, y si hace falta ya pensarán nuestros gobernantes cómo paliar ese déficit.
    Se van a compensar las modificaciones de servicios nombrados, de descansos semanales planificados.... No queríamos conciliación?
    Todas las situaciones de no disponibilidad cuentan a 7'5 horas (1 semana sin trabajar te cuentan 37'5 horas.... tb es malo?)
    Esto demuestra que algunos sólo miran por sí mismos, y por una vez que intentan mirar por nosotros no lo apreciamos. Ahora que nos garantizan un descanso diario como dios manda, resulta que queremos tripletes?
    Pues lo dicho, OLVIDAOS DEL TRIPLETE porque no se podrá hacer, salvo que la mañana de dicho triplete empiece a las 9'00, que es otra opción, y sí permitida, y quizá aplicable a los que quieran triplete, porque habrá que ir restando horas para no pasarse.
    En mi unidad quieren quitar el triplete, cuando todos queremos seguir haciéndolo. Ahora que por fin podemos hacer TMNLL; sin tener que hacer ningún servicio mas a mayores, resulta que nos lo quitan por narices. ¿Eso es mirar por nosotros mismos?... pues claro, porque es lo que nos conviene. Otra cosa será alguno que se queja con razón de que le meten un triplete tras otro sin librar, eso es muy diferente, pero un TMNLLTMN... yo por lo menos no lo llevo mal porque como he dicho antes, lo jodido del este trabajo, es tener que hacer nocturnos, y eso no me lo van a quitar.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Yo quitando los dias que tengo NOCHE (q me levanto a las 11 como muy tarde) madrugo todos los dias y procuro acostarme temprano.

Lo que no es normal es lo que hacen muchos solteros de mi unidad. El dia que tienen tarde se levantan a la 13,30 y entran a currar sin comer xq estuvieron hasta las tantas jugando a la play o tragandose una temporada completa de no se que serie. El dia que tienen mañana vienen con poco mas de una hora de sueño por el mismo motivo y despues se pasan la tarde durmiendo. Eso si... las noches las llevan bastante bien pero en el saliente se levantan lo justo para cenar.
    Efectivamente.
    Lo que le pasa a mucha gente, es eso. Yo ya llevo 23 años en la empresa; y me he dado cuenta de que si no llevas una vida equilibrada como bien dices, pues mal te va.
    De lo que se trata, es de tratar de llevar un horario equilibrado, y el día del saliente no dormir mas de 5 horas. Luego por la noche te acuestas temprano, y listo. Lo que no se puede es estar trasnochando todos los días como hacen muchos, y levantarse a las 11 de la mañana en los días libres.
    Yo el día que entro de tarde, me levanto a las 8-8:15 de la mañana, y los días libres parecido. Y me acuesto todos los dias antes de las doce y media. A eso me voy ya mismo.
    Última edición por wanchope; 06/03/2015 a las 00:19

Buenas noches, salir adelante la O.G saldrá y servicios se harán, pero un cuadrante feo quedará, muchas piezas para montar un puzle, he estado mirando varios cuadrantes y algunos serían perfectos si hubiesen bajado algo las horas de referencia, (que de esto nasti de plasti) quedarían de lujo, pero los que he visto hasta el momento como que no.

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje

El problema es q en España hay 3000 puestos y en la inmensa mayoría después de un triplete viene otro. Asiq mientras exista la posibilidad de hacer 5, 6 8 e incluso 10 servicios seguidos ni yo ni nadie de mi puesto quiere tripletes.

Página 27 de 39 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores