-
Heraldo74, gracias
De todo lo que escribo se tiene y debe estar en desacuerdo, dar opiniones y aportar riqueza al foro.
Los insultos cobardes, anónimos que salen gratis, hay que combatirlos y no tolerarlos en un foro de GC profesionales y muchos que sin ser GC dan riqueza y vida al foro............
No me gusta ese estilo, y no hacer lo que se dice en el foro. por eso mi perfil es real.........
Si hay ocasión unas birras con tapa nos esperan.
y haber si de una vez en la GC legislan con la razón y no con el rancio militarismo...............mis años de antigüedad no me los han regalado........
-
Servidor, yo no había caído en ese detalle, pero es cierto, visto así tal cual lo expones en el mensaje, no creo que sea justo ese criterio, ya que a mi entender no tiene nada que ver el otorgamiento de medallas con los días de asuntos propios que correspondan. ¡Buena observación!.
-
Klibert son dias de vacaciones, como muy bien refleja Falcata en este post
http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=11831
Y hay mas GC de los que pensamos que están siendo castigados dos veces o no van a poder tener ese beneficio.
en mi caso es voluntario y con gusto y nada reclamare para mi.
Pero cuando sera posible que en la GC incluso teniendo un beneficio se diga que mientras no lo tengamos todos esta mal legislado.............................
A todos los que tienen derecho por años de antigüedad, se les esta despreciando.........................así lo veo y así lo digo.
Por no tener o no poder tener una condecoración que se la han ganado con los años...............
-
En Ikea, nombran empleado del mes a un miembro del equipo, y este cobra un pequeño sobresueldo.
En Mc Donald, lo mismo.
En el Corte Inglés, les dan una bonificación del 5% a los que más venden.
Que problema hay con que en la GC se premie a los mejores???
Que hay injusticias? Seguro, pregúntale al resto de la plantilla de esos establecimientos si les parece justa la designación que hacen los jefes...!!!!!!!