Me repito, prevencion dectores de metales en las unidades. Lo peor de la sociedad pasa por los calabozos o unidades. Animó a los compañeros, le puede pasar a cualquiera.
Versión para imprimir
Me repito, prevencion dectores de metales en las unidades. Lo peor de la sociedad pasa por los calabozos o unidades. Animó a los compañeros, le puede pasar a cualquiera.
Tengo que decirte que en la 5ª Zona existen detectores de metales en todos los cuarteles con calabozos de custodia, pero esto es lo de siempre, en el armario del jefe bajo llave y solo salen para pasar la revista de armamento, que sino se rompen.
Que descanse en paz este niño y que a los compañeros nos les pasa nada grave por este hecho.
Yo tengo que decir que nunca he visto un detector de metales y he estado en dos comunidades autónomas distantas y puestos principales de costa. Puede ser que esten bajo llaves y salen para la revista.
bueno lo que esta claro que hya que anda con cuidado con la custodia de detenidos, si tienes que hacer dicha custodia, aunque muchas veces nos dejemos llevar por la rutina hay que asegurarse bien de que recibimos por que si en un principio se hace mal, despues te puede reventar a ti la situacion...quien decidio que el secuestrado debia esta con la secuestradora mal, quien le dejo las pertenencias a una detenida...mal...si se la dejaron y no vieron bien lo que llevaba peor....a los compis pues por desgracia se van a comer la cabeza bastante pero tambien digo que los que hicieron la detencion, pues tampooc lo hicieron bien...ahora a ver como se soluciona todo...animo!
Un caso terrible con una madre que evidentemente obró bajo algún morbo o efecto anormal.
Pero, ¿de qué van a ser culpables los guardias?
Aquí es mucho más flagrante que tras una excarcelación abreviada o tras un permiso, u delincuente reincide, y nunca se ha culpabilizado a ningún juez.
Alguien permitió que la madre estuviese con el hijo, lo que parece lógico, ya que era presunta culpable de secuestro, no de agresión. ¿De qué van a ser culpables los guardias, que solo estaban custodiando por orden judicial a una secuestradora, no a una potencial parricida?
En todo caso, culpable el juez, que no ordenó la custodia y separación.
Ya está bien de buscar siempre en los guardias el chivo expiatorio y la cabeza de turco de todo.
Lo digo muchas veces... No nos podemos fiar de nadie... Que cada uno saque sus conclusiones.