Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 36

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Es evidente que cualquier persona detenida debe ser escrupulosamente cacheada (no estoy hablando de desnudo integral, que según el caso también). Si esa persona detenida llevaba un arma blanca... hay una evidente imprudencia profesional. De todos modos somos la mejor polisia del mundo.
    Mi opinión es en base a la información que nos proporciona el periódico.

No me gustaría estar en la piel de los compañeros. Es una doble imprudencia, primero porque un detenido no debe tener en su poder sus pertenencias, y segundo porque no hay que perderlo de vista y mucho menos cuando lo que está en juego es la vida de un ser tan vulnerable. Esto demuestra que no hay que fiarse de nadie, ni siquiera de una madre.
    Unidos jamás seremos vencidos

Cita Iniciado por tipler Ver mensaje
    Es evidente que cualquier persona detenida debe ser escrupulosamente cacheada (no estoy hablando de desnudo integral, que según el caso también). Si esa persona detenida llevaba un arma blanca... hay una evidente imprudencia profesional. De todos modos somos la mejor polisia del mundo.
    Mi opinión es en base a la información que nos proporciona el periódico.

Dependera de si son dos componentes masculinos no pueden cachear a una señora..........

Cita Iniciado por John Locke Ver mensaje
    Dependera de si son dos componentes masculinos no pueden cachear a una señora..........
    Pero sus pertenencias si las pueden mirar

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Pero sus pertenencias si las pueden mirar

Se miraron, que venga alguien y demuestra que no, pero si se sacó el arma de la ropa interior......., a buen entendedor pocas palabras bastan.....

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Se miraron, que venga alguien y demuestra que no, pero si se sacó el arma de la ropa interior......., a buen entendedor pocas palabras bastan.....
    Eso no va a resucitar al crio... Sin conocer los detalles del asunto y sin querer poner en duda la actuación de los compañeros tengo que decir que veo mucha falta de profesionalidad en el personal en estas cuestiones...y tal vez no sea culpa de los agentes sino de la profunda desmotivación del personal y de la falta de agallas por parte de los mandos a nivel Comandante Puesto para poner bien clarito en ese informe que se manda a la Superioridad anualmente que la Tropa (como creo que dicen esos informes) esta totalmente desmotivada respecto al Servicio gracias al abandono sistemático hacia los mismos por parte del Ministerio y Dirección General...

Marcadores