Iniciado por
sefirot77
Que no opine como tú no me hace más o menos ignorante, más o menos culto.
La peregrinaciones no son actos culturales, son actos religiosos de gente que quiere rendir culto. De hecho es la religión, en la mayor parte de su historia, la que ha estado precisamente en contra de la cultura y de la ciencia, matando a quien decía que la Tierra da vueltas alrededor del Sol, quemando a mujeres por utilizar plantas medicinales, quemando libros por ser contrarios a la fe o estando en contra de evidentes descubrimientos y avances científicos. Supongo que tú que te consideras tan erudito habrás leído sobre el tema.
La Guardia Civil no tiene como misión el rendir culto a ninguna religión, sino la protección ciudadana, y repito, ante la falta de personal y de medios, utilizar estos en cuestiones religiosas es obsceno. No seré yo quien quiera impedir a nadie que practique sus creencias, pero que quien quiera rendir culto, lo haga en su tiempo libre y con sus propios medios.
El utilizar el insulto y la descalificación en el lugar de los argumentos sí define a quien lo hace. Me alegra que me sigas dando la razón al utilizarlos.