Iniciado por
duendecillo
Con todos mis respetos hacia los compañeros. No entiendo como viendo la que está cayendo en España con la situación de paro que se vive, con familias enteras que están viviendo con sueldos inferiores a los 500 Euros, gente que no tiene ni para comer nos quejemos. Afortunadamente, tarde o trempano cobramos todos los meses ya se que nuestro sueldo podría estar mejor pero actualmente es lo que hay
hace muchisimos años un guardia civil que se iba a jubilar alla por principios de los años 90 me comento: " En esta empresa el sueldo da para poder comprar un piso, un coche normal y sacar adelante una familia, aquél que piense hacerse rico está muy equivocado"
En cuanto al compañero que ha ganado la compatibilidad enhorabuena por él entiendo que querrá sacar más dinero para él y su familia lo cual es muy loable. Pero pienso que muchas veces debemos hacer un acto de reflexión y ver que hay gente que está peor que nosotros. Y no me refiero a los que me criticarán a continuacion con los comentarios de que un fulano, un médico, un abogado etc