Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Con todos mis respetos hacia los compañeros. No entiendo como viendo la que está cayendo en España con la situación de paro que se vive, con familias enteras que están viviendo con sueldos inferiores a los 500 Euros, gente que no tiene ni para comer nos quejemos. Afortunadamente, tarde o trempano cobramos todos los meses ya se que nuestro sueldo podría estar mejor pero actualmente es lo que hay
    hace muchisimos años un guardia civil que se iba a jubilar alla por principios de los años 90 me comento: " En esta empresa el sueldo da para poder comprar un piso, un coche normal y sacar adelante una familia, aquél que piense hacerse rico está muy equivocado"
    En cuanto al compañero que ha ganado la compatibilidad enhorabuena por él entiendo que querrá sacar más dinero para él y su familia lo cual es muy loable. Pero pienso que muchas veces debemos hacer un acto de reflexión y ver que hay gente que está peor que nosotros. Y no me refiero a los que me criticarán a continuacion con los comentarios de que un fulano, un médico, un abogado etc
    Claro 500 euros del Estado, le sumas ayudas, le sumas el dinero en B por currar sin estar asegurado, ... Y se verá que gana más que trabajando legalmente, y cuando llega la jubilación todos los derechos igual que quien cotiza y paga religiosamente más ayudas a la dependencia, cosa que nosotros por haber cotizado no nos las dan. Claro que si, muy buena cultura, uno curra y mantiene a dos más, esa es la política española y así nos va que realmente no salimos nunca de la crisis. Vete a Alemania, USA, Canada, países nórdicos, ..., donde se premia a quien aporta al Estado y a su SS.
    Supongo que nadie te habrá dicho en plena España de Aznar, "yo por 1500 euros no me levanto", pues a mi muchos, así que no hay que ser tan caritativo con quienes quieren que todo continue igual.
    En fin continua con tu forma de pensar, y acuerdate de ella cuando te lleguen las vacas flacas, y no vengas a llorar y acuerdate de tu defensa hacia esa política.
    Un saludo.

B a n n e d
    Tribunal Supremo (Sala de lo Militar, Sección1ª) Sentencia de 24 abril 2014.
    Sanción NUEVE MESES DE SUSPENSIÓN DE EMPLEO CON PERDIDA DE DESTINO y con la imposibilidad de obtener otro en la compañía de XXXXXXXXXXde la Comandancia de XXXXXXXXX por el periodo de dos años, como autor de una falta muy grave prevenido en el apartado 18 del artículo 7 de la Ley Orgánica del Régimen Disciplinario de la Guardia Civil (RCL 2007, 1909) (LORDGC ) "desarrollar cualquier actividad que vulnere las normas sobre incompatibilidades", y contra la Resolución del Excmo. Sr. Ministro de Defensa, de 2 de abril de 2012 que ……..Se DESESTIMA el recurso de casación interpuesto.
    Ante la desproporcionalidad de las sanciones, ante la incertidumbre……… que la competencia vaya con historias a la superioridad, ante algún que otro problema………opté por la vía contencioso administrativa.
    Instancia para iniciar el procedimiento, Vía contenciosa administrativa, Gastos de abogado, procurador, etc. 1000 euros.
    Por si alguno os interesa os dejo el correo del letrado jpmcabogados@hotmail.com y teléfono 600 81 78 25.
    Que por cierto no pertenece al despacho que citó el compañero.
    Saludos.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Un riesgo que han corrido y por el cual han sido sancionados de forma elevada, pero así son las cosas y se sabe que puede suceder.

Por otro lado hay otros funcionarios con dedicación exclusiva que hacen trabajos para otros países y cobran más de 400.000 euros por asesoramiento, se montan una empresa a posteriori…y no pasa nada.

Distintos raseros para los funcionarios con dedicación exclusiva????

A la vista está.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

¿A la vista? Como lo vamos a tener a la vista en un país en el que la ONCE ha llegado al nivel que tiene.
    Ya verás, ya. …¡Y lo que te rondaré morena!

B a n n e d
    http://gomeraverde.es/not/48374/conf...atibilidad/es/

Confirman la suspensión a agente que infringió el régimen de incompatibilidad.

El Tribunal Supremo (TC) ha confirmado, al rechazar un recurso interpuesto contra una sentencia de mayo de 2014 dictada por el Tribunal Militar Central,

la suspensión de empleo por tres años impuesta a un agente de la Guardia Civil destinado en Gran Canaria por una infracción muy grave del régimen de incompatibilidad.

La Sala Quinta de lo Militar del TS ha confirmado el fallo judicial anterior en todos sus extremos al considerarlo ajustado a derecho y no ha condenado en costas al recurrente, Cristóbal T.P., ya que la justicia militar se administra gratuitamente, según se afirma en una sentencia del Alto Tribunal difundida hoy por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El agente del instituto armado está condenado por figurar en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria como consejero delegado, secretario del consejo y apoderado solidario de la sociedad agrícola "Agrícola Cañizares S.L.", operativa desde 2005, y como consejero y apoderado solidario de la entidad "Agrogaldar S.L.", que inició su actividad en agosto de 2001.

Estas incompatibilidades fueron denunciadas al director de la Policía y de la Guardia Civil en julio de 2009 por un jefe de patrulla del Seprona, ya que el condenado, destinado en esa unidad, donde causó baja por enfermedad desde 2006, ejerció estas responsabilidades mercantiles en las citadas sociedades agrícolas al menos entre 2005 y 2009, según la información aportada por el Registro Mercantil.

En diciembre de 2010 se notificó al condenado la sanción de suspensión de empleo por tres años impuesta por la Dirección General de la Guardia Civil, contra la que este interpuso en enero de 2011 un recurso de alzada ante el Ministerio de Defensa, departamento que acordó desestimarlo.

Con anterioridad, el agente había sido objeto de un expediente gubernativo por figurar como presidente de una comunidad de regantes, que dirigía y en la que trabajaba instalando tuberías de riego para el cultivo de plátanos de una finca situada en el barrio de San Felipe del municipio grancanario de Santa María de Guía.

Esa comunidad de regantes fue denunciada bajo la Presidencia del agente, "que no había solicitado ni obtenido autorización de compatibilidad para el desempeño de actividades privadas".

Este expediente anterior concluyó por la prescripción de la eventual falta.

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Con todos mis respetos hacia los compañeros. No entiendo como viendo la que está cayendo en España con la situación de paro que se vive, con familias enteras que están viviendo con sueldos inferiores a los 500 Euros, gente que no tiene ni para comer nos quejemos. Afortunadamente, tarde o trempano cobramos todos los meses ya se que nuestro sueldo podría estar mejor pero actualmente es lo que hay
    hace muchisimos años un guardia civil que se iba a jubilar alla por principios de los años 90 me comento: " En esta empresa el sueldo da para poder comprar un piso, un coche normal y sacar adelante una familia, aquél que piense hacerse rico está muy equivocado"
    En cuanto al compañero que ha ganado la compatibilidad enhorabuena por él entiendo que querrá sacar más dinero para él y su familia lo cual es muy loable. Pero pienso que muchas veces debemos hacer un acto de reflexión y ver que hay gente que está peor que nosotros. Y no me refiero a los que me criticarán a continuacion con los comentarios de que un fulano, un médico, un abogado etc

Duendecillo, no sigo leyendo mas adelante, ignoro lo que se te ha contestado, o no, pero me resulta (como ellos dicen) indignante lo que has puesto.
    cuando yo ingrese en la guardia civil se cobraba unas 100.000 pesetas, yo venia de una empresa de la calle de trasporte urgente que se llamaba labarta, y cobraba 400.000 pesetas, pero yo queria ser guardia civil.
    desde aquella epoca y hasta muchos muchos años despues electricistas, fontaneros, autonomos de cualquier tipo , mecanicos, chapistas, albañiles y en general cualquier paleta, cobraba lo que en euros equivale a 4000 y 6000 euros al mes. ( jejejejeje buena epoca ehhhh) que buenos chalet se hicieron esa gente, mientras yo, en barcelona cobrando 100.000 y pagado un alquiler de 100.000 compartido con dos compñeros mas.
    Entoces nadie se acordaba de la m....da sueldo que cobraban los pobres guardias.
    Pero un dia llego la crisis y todos esos que durante años habian vivido en la abundancia, ya no nadaban en aguas tan calidas.
    alguien se le ocurrio que para mantener esas aguas calidas para que esa gente pudiese seguir nadando, lo ideal seria bajarle el sueldo ese de pena que tenian los funcionarios (y en esta ocasion, si que entraria, la palabra guardia civil, bajo el concepto de funcionario).
    Yo muchas veces pongo el ejemplo mio y de mi primo, cuando yo estaba sin salir de lunes a domingo estudiando para aprobar una oposicion, el estaba festeando con su novia.
    Para terminar, a nosotros no se nos ha regalado nada, lo hemos ganado y adquirido, esta al alcance de todos, el que quiera el sueldo todos los meses, que se sacrifique.
    Y si en epoca de bonanza no te acuerdas de mi, en epocas de sequia, olvidate de mi.
    Mucho sinvergüenza hay en españa, que no trabaja, no ha trabajado, ni trabajara nunca , y tiene ayudas de todo tipo.
    hay que ayudar al podre hombre que lleva toda la vida trabajando y se queda sin trabajo.
    hay mucho jeta cobrando, hay que ahorrar ese dinero y el sueldo de quien se lo da a los jetas por malversacion. Asi se saldria de la crisis.

Sargento Avatar de talde
    Hola a todos

si nos pusieran una paga como la de los mossos....., y otros, seguramente, casí ningún compañero/a debería de buscarse la vida por otro lado

Tengo entendido que si se puede ejercer otro empleo pero se necesitan unos permisos.
    El mal remero siempre echará la culpa al remo. - Proverbio islandés

Los contenciosos respecto a las incompatibilidades se están ganando. No entiendo cómo algunos se juegan faltas disciplinarias por no ir a un contencioso, que un abogado medio competente, consiguen que te lo estimen.

En mi Unidad hay un compañero que tiene reconocida la compatibilidad de electricista.

Cita Iniciado por Alcibiades Ver mensaje
    Los contenciosos respecto a las incompatibilidades se están ganando. No entiendo cómo algunos se juegan faltas disciplinarias por no ir a un contencioso, que un abogado medio competente, consiguen que te lo estimen.

En mi Unidad hay un compañero que tiene reconocida la compatibilidad de electricista.
    A algunos se les caen los anillos si hacen un poco de papeleo.
    El mal remero siempre echará la culpa al remo. - Proverbio islandés

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores