La AUGC tiene otras preocupaciones, las cuales no son el pelear por los derechos de losGuardias civiles. Yo hace tiempo que me marche porque a mi no me representaban, y considero que para mejor, me cambie a UNIONGC.
Versión para imprimir
La AUGC tiene otras preocupaciones, las cuales no son el pelear por los derechos de losGuardias civiles. Yo hace tiempo que me marche porque a mi no me representaban, y considero que para mejor, me cambie a UNIONGC.
Hay que dejarle que estudie para ver si aprueba la oposición de profesor universitario ya que la plaza que ya no ocupa era de interino, curioso todos estos del nuevo partido tienen una suerte increíble, deben ser amigos de José Carrillo Rector de la Universidad Complutense de Madrid, hijo del famoso difunto Carrillo fundador del PCE, lo digo porque excepto Monedero el de los cuatrocientos y pico mil euros, ninguno de todos los demás ha obtenido la plaza de profesor en propiedad. Entrar por amiguismo ya no es casta.
Hay más partidos que piden la equiparación de sueldos, no hace falta irse a la extrema izquierda
Estos equipararan a los nacionales con el sueldo nuestro. Pero si no nos pueden veeerrrrrr!!! Alguno no se entera
te guste o no, ha levantado el pp a base de recortes, lo que ha destrozado el psoe ya en dos ocasiones,
a nosotros nos ha tratado como el culo si,
pero ahora esta muy bien de hablar de las reuniones con eta anteriores a base de chantajes y asesinatos verdad?,
ahora es facilisimo reunirse con eta y no pasa nada verdad?, ahora ningun hijo de compañero habra que sacarlo a trocitos de un coche,
que facil es hablar,
que facil es hablar de un sistema tan maravilloso como el de Venezuela, llamado bolivariano, metiendo a la gente en prision por sus creeencias o mantando a la gente por manifestarse, seguro que muchos de aqui estariamos en prision,
no hables mas tonteriassssssssssss por favor, que no teneis ni idea de lo que viene con estos,
no roban?, si antes de salir no paran de llevarselo calentito?, el monedero 425000 euros, el errejon engañando a la universidad de malaga, la tania sanchez y su hermanisimo otros tantos contratos, el cañamero se pasa de IU a podemos, para que?, para llevarselo calentito,
estos igual que los otros,
esa es la acusacion facil de la izquierda radical y bochornosa,
que si votais al pp, que si veis 13tv, que si la gaceta,
sabeis lo que os pasa?, que estos simpatizantes de AUGCPODEMOS no respetan nada ni nadie, si se les lleva la contraria,
y sabeis porque?, porque tienen menos personalidad que una lechuga amarrada,
hace dos años no paraban de acosar al afiliado con que habia que votar al psoe, hace un año a upd y desde hace 7 meses a podemos,
jajajajaja, una leche para todas ustedes, dirigentes de augc,
se lo que digo porque llevo 15 años en augc y cada vez estos me van a engañar menos,
y por supuesto no me van a decir a quien votar, ya no