Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
    Pues yo creo que lo que deberia hacer es no mandar ni un puńetero whasapp, maxime a alguien que nos tiene bastante odio.... Nunca entendere como hay compańeros que le apoyan.... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Pues mira el cariño que dicen tener, y se les llena la boca con ello los dos partidos tradicionales y mira como nos joden con alevosia y nocturnidad así que lo mismo me da

Habria que confirmar la veracidad de los hechos, si asi fuere nadie puede manifestar opiniones personales amparado por unas siglas augc, conozco a varios compañeros que por este motivo han causado baja en augc, ademas muy recientemente, espero que no haya un sin fin de bajas, en una asociacion que ha luchado por nuestra dignidad, y que se clarifique si alguien esta utilizando unas siglas como las de un "cortijo" que bastante tenemos ya con lo que padecemos dia a dia en "nuestros cortijos.", gracias y un saludo.

Ojalá lleguen al poder, haber si revienta todo

Como lleguen al poder la guardia civil desaparece sino al tiempo... porque estos son primos hermano de IU y en su programa de las antiguas generales llevaba la desmilitarización y unificación y estos ya vereis que llevarán algo muy parecido a eso y mas habiendo tenido reuniones con Augc que es ese fin su meta y ya te digo que si lleva eso se llevaran muchos votos de compañero... Ademas para muchos de su partido seguramente seamos un cuerpo franquista aunque llevemos de los tiempos del duque de ahumada.En fin ...veremos lo que ocurre viene tiempos revueltos
    Última edición por el_guardia; 29/01/2015 a las 17:59

Ya te digo yo que no se unifica nada, no por ganas, sino porque no hay dinero para hacerlo...y menos si se quieren hacer otras medidas "populistas" que aún no tienen claro de donde saldrá la pasta

Pero yo entendía que populista era prometer 3,5 millones de empleo en 2011 y el millón que prometen ahora en 2015. Por cierto, si miramos la vista atrás, hacia la esquina que acabamos de dejar, no es el coletas el que se reúne en el extranjero con dirigentes de ETA, ni el que acerca a los presos, ni el que presiona a jueces para que se les deje libres o el que da chivatazos de operaciones... que curioso hablar de un whatsapp que no va a nada, pero seguimos sin ver la realidad de quién esta destruyendo este país.

La inmensa mayoría de los afiliados en AUGC lo están por el seguro, no entiendo por qué no se buscan un seguro de verdad y dejan a esta gente seguir con su camino.

Cita Iniciado por el_guardia Ver mensaje
    Como lleguen al poder la guardia civil desaparece sino al tiempo... porque estos son primos hermano de IU y en su programa de las antiguas generales llevaba la desmilitarización y unificación y estos ya vereis que llevarán algo muy parecido a eso y mas habiendo tenido reuniones con Augc que es ese fin su meta y ya te digo que si lleva eso se llevaran muchos votos de compañero... Ademas para muchos de su partido seguramente seamos un cuerpo franquista aunque llevemos de los tiempos del duque de ahumada.En fin ...veremos lo que ocurre viene tiempos revueltos
    Solo con que lleven eso en el programa, ya han ganado unos 100.000 votos

Pero maketo aún no entendéis los propodemos que muchos de los que los criticamos, ni votamos ni hemos votado nunca ni a PP ni a PSOE?siempre rebatís mencionándolos a ellos como si no existiesen otros partidos.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores