Iniciado por
albertus
No tú tranquilo que mi puesto es de todos, no es ningún cortijo como hacen muchos guardias de puesto, que se creen que es suyo.
No es un castigo ni estoy incumpliendo nada, pero bueno tengo las ojos atentos a ver si me ilustráis sobre cómo actuar con el tipo de guardia Garfield, que se dedica a NO hacer nada pero es el primero que pone la mano para cobrar a final de mes,
el guardia al que se le llena la boca de derechos, pero en cuanto le hablas de obligaciones se hace el loco o empieza a criticar o a maldecir.
Al guardia que no se baja del coche en 8 horas (salvo para ir al bar) que está con el móvil todo el servicio, que amarga a sus compañeros, que misteriosamente durante un mes de servicio no ha sido capaz ni de identificar a nadie de interés ( sí sí hay gente que en 160 horas en un mes no ve nunca nada sospechoso).
¿qué hacemos le aplicamos el régimen disciplinario para que se dé de baja por unos misteriosos dolores estomacales o de espalda que aparecen cuando a él le de la gana, para que se haga aún más la víctima y vaya rajando más? y claro luego el jefe es un cabrón que va a por él.
Mejor opción para mi... sacar la manzana podrida del cesto para que no joda el puesto ni amargue a los demás.
¿es un castigo? negativo esto no es el patio de un colegio, es una decisión que toma el mando sobre la unidad sobre la que tiene la responsabilidad de que funcione.
Y por cierto eso de que las puertas se nombran por orden de antigüedad eso ya no está en vigor, las nombra el jefe unidad igual que cualquier otro servicio.