Sin duda. Actues como actues no acaba bien.
Versión para imprimir
https://www.google.es/url?sa=t&sourc..._EJYWmbw0vSY0c
Ahí tienes el convenio del FEMP con el MIR, el cual tienen suscrito la mayoría de PL con poblaciónes decentes, y regula qué delitos tienen la capacidad de investigar y también de recoger denuncias, dentro del listado casualmente aparecen los que más se repiten a diario...
Así que, muchas veces no recepciónan las denuncias porque no les sale de los C****ES.
Ellos sabrán lo que pasó , yo me sabia la historia antes de que se publicará en prensa y aquí, porque me llego..
El Cnp estaba de fiesta seguro?
El altercado fue de tráfico, porque no va a llamar a la Policía Local? Quien te dice que no llamo a 112 y que estos derivaron a Pl?
Te parece normal que te insulten y tiren el móvil? Versión del cnp?
Que sabes que te van a romper el brazo? Que clase de policías o guardias conoces tu???
Yo nunca le rompi un hueso a nadie, y mis destinos no han sido pueblecitos te lo aseguro, en mi currículum dos de los puestos mas conflictivos de España, y Usecic en comandancias de batirse el cobre..
Y me reitero, si a mi alguien uniformado me toca o me tira el móvil al suelo pierde los dientes......
Llevo años viendo llegar en todos los cuerpos niñatos que avasallan y tienen la mano larga, que provocan a los demas y acaban con la resistencia y atentado, eso si antes analizan al detenido, que muchas veces son compañeros o militares a los que la detención por parte de varios gilipollas les conllevan muchos problemas posteriores...
Cierto, normalmente es como dices, y si no tengo datos aparte de los que dice la noticia, a priori pienso que los “buenos” son los uniformados, pero en este caso me han llegado cosas que no dejan en buen lugar a lo que estaban de servicio.
En otro tema que debatimos parecido a este, no defendías a los que estaban de servicio, al contrario......
Y tú cómo lo sabes, ¿eres adivino? para saber lo que "me lego o no me llego", yo del caso que nos ocupa se lo que pone la prensa y NADA MÁS, y en base a eso opino, como hacemos en la mayoría de los casos, si tu sabes algo más comentalo y así podremos tener "otro" punto de vista, y si tengo que opinar, con mas conocimientos, lo contrario no tendria ningun problema en hacerlo, un saludo.