Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 94

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    No está confundido, simplemente que cuenta la versión de una parte, y tú la de la otra.
    Sabes perfectamente que quien llamó a la policía local fue el taxista, lo sabes, además realmente crees que un inspector de policía llamaría a la policía local, si tiene un problema en la calle, teniendo a su disposición a la PN de esa comisaría, de verdad lo crees, y repito lo que dije mas de una vez, no se si la culpa fue del inspector, de los policías locales o de las dos partes, porque no estaba allí, pero te digo una cosa, y tu sabes perfectamente de lo que hablo, en un tema de estos, normalmente el que saca las "patas del tiesto" no es el que está trabajando, es mas bien el que está de copas, pero bueno a lo mejor estoy confundido y es al revés.......

Cita Iniciado por caballeria12 Ver mensaje
    pero te digo una cosa, y tu sabes perfectamente de lo que hablo, en un tema de estos, normalmente el que saca las "patas del tiesto" no es el que está trabajando, es mas bien el que está de copas, pero bueno a lo mejor estoy confundido y es al revés.......
    Cierto, normalmente es como dices, y si no tengo datos aparte de los que dice la noticia, a priori pienso que los “buenos” son los uniformados, pero en este caso me han llegado cosas que no dejan en buen lugar a lo que estaban de servicio.

En otro tema que debatimos parecido a este, no defendías a los que estaban de servicio, al contrario......

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Cierto, normalmente es como dices, y si no tengo datos aparte de los que dice la noticia, a priori pienso que los “buenos” son los uniformados, pero en este caso me han llegado cosas que no dejan en buen lugar a lo que estaban de servicio.

En otro tema que debatimos parecido a este, no defendías a los que estaban de servicio, al contrario......
    Seguramente me pasaría como a ti,me habrian llegado "cosas" que no dejaban en buen lugar a los que estaban de servicio......

Seguramente me pasaría como a ti,me habrian llegado "cosas" que no dejaban en buen lugar a los que estaban de servicio......
    No, no te llegó nada y te pusiste de parte del otro lado, en cambio a mi me llegó la versión de los de servicio, si quieres te doy algún detalle por privado.

Y tú cómo lo sabes, ¿eres adivino? para saber lo que "me lego o no me llego", yo del caso que nos ocupa se lo que pone la prensa y NADA MÁS, y en base a eso opino, como hacemos en la mayoría de los casos, si tu sabes algo más comentalo y así podremos tener "otro" punto de vista, y si tengo que opinar, con mas conocimientos, lo contrario no tendria ningun problema en hacerlo, un saludo.

Y tú cómo lo sabes, ¿eres adivino? para saber lo que "me lego o no me llego", yo del caso que nos ocupa se lo que pone la prensa y NADA MÁS, y en base a eso opino, como hacemos en la mayoría de los casos, si tu sabes algo más comentalo y así podremos tener "otro" punto de vista, y si tengo que opinar, con mas conocimientos, lo contrario no tendria ningun problema en hacerlo, un saludo.
    Si, soy adivino, pero puedes demostrarme que no lo soy, contándome por privado esas cosas que te llegaron y yo te cuento la versión de los de servicio, así comparamos.

SI, del caso que nos ocupa sabes lo que pone la prensa, es decir, la versión de PL.

Creo que no me entendiste, lo que me llegó no fue de esta intervención, fue de la "otra" en la que tuvimos varios comentarios, en otro hilo, de este, te lo repito se lo de la prensa, en principio, salvo prueba en contrario, para mi tienen razón los que están trabajando, frente a los que están de copas.

Marcadores