Que se estudie muy bien lo que se tenga que hacer.....pero algo se debería hacer.
Versión para imprimir
Por lo menos que encima que nos mean encima que no nos hagsn creer que llueve...
Que los pobrecitos vienen por hambre y guerras...
Son de mas de 24 nacionalidades...¿en las 24 sufren guerras?.
Radiales potentes y modernas, cal viva, todo tipo de proyectiles y quimicos, mascaras antigas, trajes de proteccion, utensilios de asalto a la concertina...
Reparto de roles y organizacion al maximo...
¿Estos son los pobrecitos...?
Estos acuden a la llamada del estado del bienestar que se les hace desde los altavoces mediaticos.
Son las politicas de la izquierda las que provocan sentimientos de xenofobia...
El españolito de turno que no vive donde marc gasol o en galapagar es el que tiene que sufrir la convivencia con esta gente...
Ese españolito es el mismo que cuando acude a solicitar las ayudas sociales le son denegadas y sorprendido... con la publicacion de las concesiones de las mencionadas ayudas... observa los apellidos y nombres de siempre facilmente reconocibles...
Lo bueno es que luego no se quedan en España, huyen como almas que lleva el diablo a Francia o Gran Bretaña viendo lo tiesos y carita de menú que tenemos los autóctonos.-
https://www.larazon.es/espana/asi-tr...nas-GM19265223
Avisado queda el okupa
http://elpueblodeceuta.es/not/31254/...olento-asalto/
Que vergüenza que sea a título particular de un bufete de abogados y no desde la DGGC o el gobierno, id tomando nota
Esto terminará reventando por algún lado... mientras se le den ayudas estamos expuestos a todo, vergüenza de los que nos gobiernan de verdad... que casualidad que a Gibraltar no llega ni uno ....mucho ánimo los compañeros.
Tenemos lo que hemos querido tener…algunos…. y lo sufrimos el resto
Qué se puede pensar de una nación que la invaden utilizando la violencia ( de baja intensidad diría algún tonto) y encima arropamos y les ofrecemos todos los derechos del mundo a los invasores. ¿Es que hay alguna legislación que venga a decir que se puede violar una frontera usando la violencia? ¿ Existe esa ley?
Ya que entre guardia anda el juego ¿alguno me podría decir la que me podría caer si yo tiro cal viva o utilizo la violencia contra un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones?
En fin. Ya vemos como cada vez se va imponiendo en España un mundo al revés. El delincuente encuentra comprensión y apoyo en las instituciones, en la prensa y en la sociedad. Si la ley me perjudica ….me salto la ley. Mientras el resto, el que solo aspira a poder vivir de su trabajo en paz….ese, como tiene algo que perder, a ese le joden y lo esquilman.
Esta clarisimo que estamos solos. Asi de claro... jugandonos la vida entre cal viva, ganchos y bolas de heces...
Algun dia explicaran porque Merkel y Soros metieron y dispersaron por los pueblos de centroeuropa mas de dos millones de sirios.
En vez de hacer un muro de veinte metros de alto y otro de otros veinte con un foso de diez, quitamos las concertinas; muy bien ya de paso que quiten la alambrada y así nos ahorramos en gastos para arreglarla. Los compañeros no creo que sean tan estúpidos de quedarse enmedio para que se los lleven por delante. En fin solo en Nigeria hay 191 millones de habitantes.
La conquista silenciosa, que dirían: los compadres.
Una pena de políticos. Da igual colores o siglas. Y los Guardias, cumpliendo y sufriendo.
La novela de Jean Raspail "El campamento de los santos" fue una autentica profecia hace mas de 40 años.
No veo que salga en las noticias el ataque de los 600, solamente el día que pasó, si fuera al revés saldría durante 8 meses seguidos mierda de P... Mierda de P.....
Somos carne de cañón, estamos vendidos.
Creo que ya somos mayorcitos y sabemos lo que nos aprecian políticos y ciudadanía en general, así que a no arriesgarse a que un asaltante nos deje con secuelas fisicas ni a que nos acusen de algo y vernos delante de un Juez.
Es lo que quieren, es lo que tendrán.
Fuente: Periodista Digital. Juan Velarde, 31 de julio de 2018 a las 09:13
Otro Guardia Civil despelleja al "asqueroso" Pedro Sánchez por 'cobarde', 'vago' y 'negligente'
"Estás poniendo en serio riesgo la vida de nuestros compañeros y, no tardando, el bienestar de todos los españoles"
Pedro Sánchez está disfrutando a tope de sus vacaciones. Ocho semanas de trabajo y ya cuenta con tres de ocio (Esta es la apretada agenda veraniega del vago de Pedro Sánchez mientras caen chuzos de punta ).
Eso sí, mientras el goza de las playas almerienses o de festivales en la costa del Azahar, a España le siguen acuciando problemas como los de la inmigración irregular (Pedro Sánchez acelera el acercamiento de etarras para que el PNV no le eche de La Moncloa).
Y claro, era sencillo ponerse la medalla con el Aquarius, pero cuando 700 facinerosos entran a la fuerza por Ceuta, vejan y agreden a miembros de la Guardia Civil, entonces a Sánchez ya no le gusta aparecer en escena, algo que ha indignado a otro miembro de la Benemérita que se ha despachado a gusto como ya sucedió el pasado 27 de julio de 2018.
El agente en cuestión le dedica un amplio post en el que pone a Sánchez de "cobarde y negligente" -Harto de todo-:
Le pregunta con mucha ironía:
Iba a comenzar esta carta con el cortés "estimado presidente" o "querido presidente", pero lo siento. Para mí ni eres "estimado", ni eres "querido", ni por supuesto me representas como Presidente. Y digo que no me representas porque, al margen de tu llegada al poder de forma rastrera y miserable, pactando (entre otros), con los simpatizantes de quienes asesinaron a casi 1.000 personas, 206 de ellas compañeros de la Guardia Civil, digo que al margen de eso, has abandonado, habéis abandonado, a mis compañeros de manera miserable, en las frontera de Ceuta y Melilla.
¿Sabías que tu "pasotismo" y tu negligencia, ha dejado a 22 guardias civiles heridos de diversa consideración?. ¿Sabías que uno de mis compañeros puede perder un ojo?. No. Eso no lo sabías porque ni te has preocupado por ellos, ni te has molestado en conocer su estado. Ya está bien, Pedrito, ya está bien. Tu cobardía nos tiene vendidos y abandonados.Le recuerda a Sánchez que:
Fueron unos 600 inmigrantes hombres, apenas mujeres (lo que no deja de ser "sospechoso"), y que asaltaron nuestra frontera de manera masiva, coordinada y sobre todo violenta, usando para ello, sprays a modo de lanzallamas, garfios, machetes, bolas de heces y hasta cal viva, y lo que es peor, no dudaron en enfrentarse a mis compañeros cara a cara.
Esta gente no son inmigrantes huyendo de una guerra sino que son auténticos invasores. Gente que ha violentado nuestras fronteras atacado a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y que volverán a hacerlo cada vez en mayor número, si no se pone freno de manera inmediata y sin complejos, a esta auténtica invasión.Le escupe al inquilino de La Moncloa que:
Estamos hartos del "Welcome Refugees" y del "buenismo" que predicas y predican tus palmeros de éste gobierno de pacotilla. ¿Sabes por qué no tienen narices de enviar pateras a Portugal?. Porque saben, y así se lo han dejado claro, que en el país vecino no hay dinero para ellos. Saben que allí no van a rascar sanidad gratis, ni viviendas de protección oficial, ni ayuda económica alguna, ni la protección de un gobierno más preocupado por mantenerse en el gobierno a toda costa, y en sacar medidas como sacar a Franco de su tumba cuando a la gran parte de los españoles nos importa tres cojones dónde esté, porque es algo que mi generación ya tenemos más que olvidado.
Tenemos unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y unas Fuerzas Armadas que no nos merecemos, o mejor dicho, que no se merecen un presidente como tú, con complejos y sin los cojones suficientes para ordenar a nuestras Fuerzas Armadas desplegarse por las fronteras de Ceuta y Melilla, so pena de que algún independentista, nacionalista o palmero de la izquierda radical, monte el grito en el cielo sacando a pasear tiempos del franquismo y demás gilipolleces.Reflexiona el guardia civil que:
Pero en lugar de hacer eso en defensa de nuestras fronteras y por ende, en defensa de TODOS los españoles, dejas que tu ministro del interior ordene eliminar concertinas, usar medios "menos cruentos" (sic), reducir la presión en las fronteras y, para colmo, sacar medidas para facilitar el acogimiento y la llegada de inmigrantes.
¿Nos hemos vuelto locos? O sea, que en lugar de endurecer las medidas para frenar de una vez por todas esta auténtica invasión, vas a suavizar medidas y fomentar el acogimiento y recibimiento de los invasores. Y luego tienes la tremenda cara de negar el "efecto llamada" que tu inconsciencia está provocando.Le lanza un reto:
Ante ataques a nuestras fronteras de manera tan masiva, coordinada y violenta, creo que debería hacerse uso de las armas reglamentarias que son de dotación en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y en nuestras Fuerzas Armadas. Hacer uso de fuego real si la situación lo merece (que creo que ante el riesgo evidente para la vida de mis compañeros, es absolutamente necesaria), y hacerlo ya, sin miedos, sin complejos y sin cobardías, desoyendo a esos que volverán a sacar a pasear el "Welcome Refugees" y apelarán a los "pobrecitos" inmigrantes que vienen buscando una vida mejor. Y ahí te hago una pregunta: cuando nuestros abuelos emigraron a Alemania, Francia, Bélgica, etc., ¿lo hicieron saltando vallas y atacando a las policías de esos países?. O para no irme tan lejos. ¿Te imaginas a 600 inmigrantes entrando en EEUU como han entrado estos salvajes en nuestro país. Y sí, has leído bien. He dicho "salvajes", porque bajo mi punto de vista, estos no son inmigrantes.
Ahora bien, si quieres que entren, sin problema. Retiramos las vallas, las concertinas, vestimos a mis compañeros de las fronteras con traje de gala y los dotamos con bandejas de canapés y confeti (queda guay), y "ancha es Castilla".... pero eso sí, los metes en tu casa, en esa Moncloa que miserablemente has usurpado, y el resto los vais repartiendo entre el casoplón de los proletarios Pablo Iglesias e Irene Montero, el Ayuntamiento de Barcelona de Ada Colau, en el chalet de Manuela Carmena, o dónde te salga de las narices, y los mantienes tú con tu dinero. Si ahorras en viajes de avión para ir a conciertos y frenas a tu mujer en las reformas de La Moncloa, seguro que algo queda para que les pagues alguna ayuda.Y concluye:
Estás poniendo en serio riesgo al resto de españoles, y lo estás haciendo de manera negligente y, mucho me temo, que también de manera consciente.
Estás tardando en ordenar el despliegue de las Fuerzas Armadas en las fronteras de Ceuta y Melilla por tierra, mar y aire... y en ampliar los medios personales y materiales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en esas fronteras. Y ya estás tardando en ordenar el bloqueo de esas fronteras con todos los medios, y cuando digo "todos" los medios, incluyo el fuego real cuando la vida de nuestros compañeros esté en serio riesgo como en el caso que nos atañe.
Y esa tardanza negligente por tu parte, está poniendo en serio riesgo la vida de nuestros compañeros y, no tardando, el bienestar de todos los españoles. ¡Viva siempre la Guardia Civil!
Fdo.- Un simple miembro de la Guardia Civil, asqueado y muy dolido por el trato que están recibiendo sus compañeros.
Llevo en el foro desde 2009, registrado por el interés en opositar a la GC y aunque acabé aprobando para el CNP suscribo tus palabras. De hecho las agresiones sufridas por los compañeros de verde me han dolido tanto como si fuesen a mi propio cuerpo.
Antes pensaba de otra manera pero a día de hoy y en tan pocos años tengo que darte la razón compañero. A cada día que pasa se está viendo lo que le importamos a los políticos en cuando a medios materiales disponibles, los patrol que han llevado a la frontera de vergüenza, a turnos de trabajo y salarios.
Al final eso que leí hace años por aquí de "papeleta sin novedad muchas pagas cobradas" y el "me engañaran en el sueldo pero no en el trabajo" va a empezar a ser la máxima de muchos.
Ellos sabrán lo que quieren que seamos.
Si tuviéramos huevos como los taxistas, no seríamos la p..... Del estado
nosotros no somos taxistas, ni controladores aereros y ni barrenderos, somos policias aunque estemos mal valorados y peor pagados. No podemos imitar a esos trabajadores en sus medidas de protesta, tenemos una responsabilidad con la sociedad y asi debemos actuar. Dicho todo esto no veo una solucion ni facil ni rapida a los problemas que arrastramos desde hace decadas.
Buenas tardes.
¿Creeis que cambiaría la situación si nuestros Generales hubieran sido antes Guardias?
Quiero decir suprimir el acceso a Teniente desde la calle, repitiendose los apellidos de la mayoria de los que llegan al Generalato.
Quizas cambiaria su sensibilidad para con la base.
Huevos me refiero ,si no lo estás viendo día día que los políticos y generales se ríen de nosotros, subida salarial, vacantes , solo en las actuaciones etc. Etc
Yo nada,las asociaciones que nos representan.
La solución como casi siempre, esta en manos de los políticos. Creo que el tema no va, de atacarnos entre nosotros. Es mi opinión, claro.
Si dile a tus padres o abuelos,dende de la edad que tengas, si les daban algun tipo de ayuda los alemsnr britanicos rusos etc eso q dices anda. Si estabamos hasta bloqueados por el exterior debido al régimen de gobierno que teníamos. DE QUE VAS?. Aqui venian los negritos a ayudar a nuestros abuelos. LOS COJ.ONES
Siete guardias civiles heridos por quemaduras al recibir cal viva y ácido
Al igual que el 26J se les ha arrojado excrementos. Solo un agente ha sido evacuado al HUCE
https://elfarodeceuta.es/siete-guard...al-viva-acido/
✌
La Administración de la página, no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios de sus Foros. El responsable de los mensajes insertados, será únicamente, el usuario que los expone. La Administración se guarda el derecho de mantener o eliminar los mensajes públicos publicados por los usuarios aunque estos ya no sean miembros del foro.
Mientras los políticos no quieran, la solución será una utopía. Todo mi apoyo y ánimo a los compañeros.
"Papeles para todos"
Las asociaciones deberían de solicitar una reunión urgente con el ministerio del interior para pedir medidas urgentes para que nuestros compañeros de Ceuta no vuelvan a sufrir las agresiones que están sufriendo y no puedan hacer nada. Y si a esto no Le ponen solución plantarse y retirarse de la valla y vayan nuestros políticos a prestar servicio en ella y sufran en sus carnes el ataque de estas personas, si se les puede llamar así que invaden Nuestra frontera.
Este trabajo cada día está peor.