Agresion salvaje en Ceuta a compañeros

Tema: Agresion salvaje en Ceuta a compañeros

1. santawanka dijo:
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Somos carne de cañón, estamos vendidos.

Creo que ya somos mayorcitos y sabemos lo que nos aprecian políticos y ciudadanía en general, así que a no arriesgarse a que un asaltante nos deje con secuelas fisicas ni a que nos acusen de algo y vernos delante de un Juez.

Es lo que quieren, es lo que tendrán.
    Llevo en el foro desde 2009, registrado por el interés en opositar a la GC y aunque acabé aprobando para el CNP suscribo tus palabras. De hecho las agresiones sufridas por los compañeros de verde me han dolido tanto como si fuesen a mi propio cuerpo.

Antes pensaba de otra manera pero a día de hoy y en tan pocos años tengo que darte la razón compañero. A cada día que pasa se está viendo lo que le importamos a los políticos en cuando a medios materiales disponibles, los patrol que han llevado a la frontera de vergüenza, a turnos de trabajo y salarios.

Al final eso que leí hace años por aquí de "papeleta sin novedad muchas pagas cobradas" y el "me engañaran en el sueldo pero no en el trabajo" va a empezar a ser la máxima de muchos.

Ellos sabrán lo que quieren que seamos.

2. kivo1981 dijo:
    Si tuviéramos huevos como los taxistas, no seríamos la p..... Del estado

3. Raknar dijo:
    Cita Iniciado por kivo1981 Ver mensaje
    Si tuviéramos huevos como los taxistas, no seríamos la p..... Del estado
    A que llamas tener huevos?

4. pikolo dijo:
    nosotros no somos taxistas, ni controladores aereros y ni barrenderos, somos policias aunque estemos mal valorados y peor pagados. No podemos imitar a esos trabajadores en sus medidas de protesta, tenemos una responsabilidad con la sociedad y asi debemos actuar. Dicho todo esto no veo una solucion ni facil ni rapida a los problemas que arrastramos desde hace decadas.
    Última edición por pikolo; 01/08/2018 a las 12:41

5. fer22 dijo:
    Buenas tardes.
    ¿Creeis que cambiaría la situación si nuestros Generales hubieran sido antes Guardias?
    Quiero decir suprimir el acceso a Teniente desde la calle, repitiendose los apellidos de la mayoria de los que llegan al Generalato.
    Quizas cambiaria su sensibilidad para con la base.

6. kivo1981 dijo:
    Huevos me refiero ,si no lo estás viendo día día que los políticos y generales se ríen de nosotros, subida salarial, vacantes , solo en las actuaciones etc. Etc

7. Raknar dijo:
    Huevos me refiero ,si no lo estás viendo día día que los políticos y generales se ríen de nosotros, subida salarial, vacantes , solo en las actuaciones etc. Etc
    Jo macho sigues sin contestar, que propones tu??

8. kivo1981 dijo:
    Yo nada,las asociaciones que nos representan.

9. Raknar dijo:
    Yo nada,las asociaciones que nos representan.
    Jajajjajajajajajajjaajajajajajajajajaha, las asociaciones representan a sus afiliados, a cual estas afiliado tu? Espera que lo adivino a ninguna, entonces??

10. Avatar de Edmond

Edmond dijo:
    La solución como casi siempre, esta en manos de los políticos. Creo que el tema no va, de atacarnos entre nosotros. Es mi opinión, claro.