La letra que fija el orden de actuación de opositores en las pruebas selectivas que se celebren en 2021 es la V
Versión para imprimir
La letra que fija el orden de actuación de opositores en las pruebas selectivas que se celebren en 2021 es la V
Hola buenas, tengo una duda con respecto al carnet de conducir.
Tengo el teórico aprobado y quisiera saber si puedo echar estancia para el examen sin el aprobado práctico (lo que sería ya el carnet de coche) y optar a sacármelo para antes de la fecha de el examen.
¿O es necesario cumplir todos los requisitos para echar la estancia?
Gracias y un saludo.
publicada la convocatoria para Ingreso a la Guardia Civil.
Inscripciones: del 24 de junio al 14 de julio
Buenas,
Tras la recién publicada convocatoria para el ingreso a Guardia Civil y la confirmación de las nuevas baremaciones de los diferentes títulos de inglés me surge la siguiente duda:
¿Es válido el TOEFL iBT - Home edition?
c) Test of English as a Foreign Language (TOEFL), examen TOEFL-iBT Test:
– Puntuación de 95 a 120: 7 puntos.
– Puntuación de 72 a 94: 5 puntos.
EDITADO: Solucionado, en la convocatoria pone que deben ser 100% presenciales.
Un cordial saludo.
Alguno sabría como inscribirse en la convocatoria???
No doy con el apartado..
La letra es la misma que la del año pasado. En el caso de la convocatoria de la Guardia Civil no se tendrá en cuenta la V y seguirá siendo la B.
Buenas tardes. Me asalta la duda de si es obligatorio estar vacunado para el acceso o simplemente todos los que sois beneméritos debéis ser vacunados obligatoriamente.
Para el examen de este año ya no llego pero no tengo previsto vacunarme y evitarlo si es necesario. ¿Creéis que para el año que viene cambiaría la norma en caso de estarla?
Buenas tardes a todos.
Estoy preparándome las oposiciones para Guardia Civil y hace poco tuve un accidente, por lo que me tuvieron que operar del dedo meñique de mi mano no dominante y llevo una plaquita (osteosintesis). ¿Sabéis si es excluyente? Tengo entendido que no, en principio, a no ser que afecte a la movilidad.
Muchas gracias y disculpad las molestias!
Buenas a todos.
Tengo una duda, eche la instancia mediante la web de g civil.
Me pone revisar, se supone que esta correctamente hecha o debo mirar o llamar?
Gracias.
Si te pone revisar la instancia deberás revisarla a ver que datos te faltan. SuerteCita:
Me pone revisar, se supone que esta correctamente hecha o debo mirar o llamar?
Gracias.
Hola!!!
Sabemos cuando saldrán las listas de los admitidos???
Hola buenas, que asignaturas o que hacen dentro de la academia?. Alguien me puede explicar un poco a fondo? Gracias
Este año, para el curso 2021/2022, ha cambiado el plan de estudios.
Orden PCM/576/2021, de 9 de junio, por la que se aprueba el plan de estudios de la enseñanza de formación y las normas de evaluación, progreso y permanencia en el centro docente de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2021-9632
Hola de nuevo a todos,una vez aprobada todas las pruebas de la oposición,de cara a ir a Baeza,una vez ahí ya tendrías tu plaza al aprobar todo lo anterior?
¿Qué pasa si suspendes los exámenes en Baeza?
¿Cuántas veces puedes suspender los exámenes de Baeza?
Resolución de publicación de relación provisional de admitidos y excluidos y fecha, hora y lugar del primer ejercicio
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-13703
Hola compañeros. ¿Es normal que se equivoquen en los puntos de baremo de los que puse en la instancia? Me han puesto demás.
Hola compañeros. ¿Es normal que se equivoquen en el baremo y me pongan de más?
Ya que sabemos cuáles van a ser las zonas de las pruebas de cada uno. Se puede hacer un cambio de destino de prueba??? Dado que mi empadronamiento me pilla bastante lejos de donde vivo actualmente.
Tendrías que haber hecho constar el sitio donde vives actualmente o haberte empadronado en dicho lugar, me temo que tendrás que presentarte donde hiciste constar en la solicitudCita:
a que sabemos cuáles van a ser las zonas de las pruebas de cada uno. Se puede hacer un cambio de destino de prueba??? Dado que mi empadronamiento me pilla bastante lejos de donde vivo actualmente.
Modalidad Plazas
inicialesAdmitidos provisionales Excluidos provisionales ADMITIDOS
+ EXCLUIDOSLibre 1.079 22.857 993 23.850 Reservadas Militares 837 3.054 54 3.108 Reservadas Colegio 175 248 2 250 Total 2.091 26.159 1.049 27.208
7. Se concede un plazo de tres días hábiles para solicitar el cambio de sede o de
día de examen, por motivos extraordinarios debidamente fundamentados, a través del
correo electrónico ingreso-gc@guardiacivil.org.
Muy buenas a todo@s
Algún opositor/a en Soria capital para plazas del 2022 por aquí?
Saludos
Buenos días a todos,
Tengo una duda en relación a las últimas modificaciones de las distintas leyes (protección del menor, carta social europea etcétera)
Todos los cambios que se realicen si hay alguna pregunta en el examen cómo afecta? Cómo la legislación que estuviera en el momento de publicarse o el estado actual en el día del examen?
Muchas gracias a todos
Si desde la fecha que entra en vigor la ley, modificación... hasta la fecha del examen hay menos de 40 días, no entra para examen.
Esta info la puedes encontrar por internet, está confirmada.
Como veis que empiece a prepararme ahora para el año qeu viene? me dará tiempo ?
Tienes tiempo de sobra si te planificas bien. Te costará más si trabajas a la vez, pero se puede.
Algún grupo de wasap de la 127?
Buenas tardes, soy nueva en el foro y en la oposición, opositora natural de Córdoba que se presenta por primera vez.