Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 182
  1. #91
    La letra es la misma que la del año pasado. En el caso de la convocatoria de la Guardia Civil no se tendrá en cuenta la V y seguirá siendo la B.

  2. #92
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Ubicación
    Sur del Reino de Castilla
    Mensajes
    12

    Duda con vacunación para ingreso

    Buenas tardes. Me asalta la duda de si es obligatorio estar vacunado para el acceso o simplemente todos los que sois beneméritos debéis ser vacunados obligatoriamente.

    Para el examen de este año ya no llego pero no tengo previsto vacunarme y evitarlo si es necesario. ¿Creéis que para el año que viene cambiaría la norma en caso de estarla?
    Death is not the worst of Evils

  3. #93
    Cita Iniciado por Mangas Verdes Ver mensaje
    Buenas tardes. Me asalta la duda de si es obligatorio estar vacunado para el acceso o simplemente todos los que sois beneméritos debéis ser vacunados obligatoriamente.

    Para el examen de este año ya no llego pero no tengo previsto vacunarme y evitarlo si es necesario. ¿Creéis que para el año que viene cambiaría la norma en caso de estarla?
    Las vacunas son voluntarias

  4. #94

    Dudas acerca de la oposición..!

    Buenas tardes a todos.

    Estoy preparándome las oposiciones para Guardia Civil y hace poco tuve un accidente, por lo que me tuvieron que operar del dedo meñique de mi mano no dominante y llevo una plaquita (osteosintesis). ¿Sabéis si es excluyente? Tengo entendido que no, en principio, a no ser que afecte a la movilidad.

    Muchas gracias y disculpad las molestias!

  5. #95

    Instancia

    Buenas a todos.
    Tengo una duda, eche la instancia mediante la web de g civil.
    Me pone revisar, se supone que esta correctamente hecha o debo mirar o llamar?
    Gracias.

  6. #96
    Me pone revisar, se supone que esta correctamente hecha o debo mirar o llamar?
    Gracias.
    Si te pone revisar la instancia deberás revisarla a ver que datos te faltan. Suerte
    Última edición por Edmond; 12/07/2021 a las 15:12
    Freedom of speech

  7. #97
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 may, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por rubican1987 Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Tengo una duda, eche la instancia mediante la web de g civil.
    Me pone revisar, se supone que esta correctamente hecha o debo mirar o llamar?
    Gracias.
    Hola, si te aparece revisar y en verde es que está correcto, en todo caso, comprueba que esté todos los datos correctos en la solicitud.

  8. #98

    Convocatoria 2021

    Hola!!!
    Sabemos cuando saldrán las listas de los admitidos???

  9. #99
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 may, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Jvpe86 Ver mensaje
    Hola!!!
    Sabemos cuando saldrán las listas de los admitidos???
    Según ha comentado el gran @Polilla_88 deberían de salir antes de que acabe el mes, es decir, esta semana.

  10. #100

    asignaturas

    Hola buenas, que asignaturas o que hacen dentro de la academia?. Alguien me puede explicar un poco a fondo? Gracias

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores